Escorpio en la sociedad

1.3K 46 2
                                    

Hola hoy les dire que los escorpiones en la sociedad son diferentes ya que en la escuela siempre paramos aburridos rara seran las veces de ver a un escorpion demostrar sus emociones en el trabajo pues a escorpio le ira bien si se pone en su mente el poder de alcansar la meta que se proponga bien triunfaras pero ten cuidado no todos son tus amigos trataran de aserte caer de la cima donde estas pero si te comportas adecuadamente sin demostrar tus emociones podras conseguir mas de lo que te propongas ya que no te veran como un digno rival escorpio tienes que saber que al no demostrar tus emociones no quiere desir ignorar a tu pareja ya que ella te apoyara en los momentos mas dificiles de tu vida recuerda que si estas casad@ tu pareja siempre te sera leal pero recuerda que tu egoismo y tus enfados complicaran tu caracter ante los ojos de tu pareja sera el momento donde tendras que poner a prueva tu controlamiento de tu comportamiento si no quieres perder ala persona que amas y la que siempre te ase soñar lindos sueños recuerda que donde hubo fuego quedan cenisas y tu llevaras esas cenisas por un largo tiempo si no aprecias lo que tienes te arrepentiras por siempre.

CONOCE A ESCORPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora