Kim Jong-hyun, el cantante de la famosa banda de K-pop, dejó una carta de despedida antes de suicidarse a los 27 años. En el texto, hecho público, el vocalista detalla su estado: "Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo"
El cantante, uno de los cinco miembros de Shinee, fue hallado inconsciente este lunes en un apartamento en Seúl. La nota ha sido divulgada por la cantante Jang Hee-yeon, del grupo Dear Cloud y amiga cercana de Kim.
La cantante amiga pidió permiso a su familia antes de hacerla pública, que concluye con un mensaje similar al que el artista envió el día de su muerte a su hermana, quien avisó a la policía: "Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós".
La policía acudió al apartamento que había alquilado al sur de Seúl, y hallaron al músico inconsciente. Al Hospital Universitario de Konkuk fue llevado Kim, donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte. La policía ha optado por no realizar una autopsia, opción que apoya la familia del artista, dados los claros indicios de suicidio.
YOU ARE READING
Escándalos del K-pop
Non-FictionTarea de Ingles xD pa la Namyane y la Cat Goyangi <3