Capítulo 3

37 5 0
                                    

~CAPÍTULO 3~

NARRA JIN//


Había llegado el día del viaje, había llegado el día que podría viajar con Namjoon. Y podríamos crear recuerdos, que durarían para siempre, en nuestra memoria.

Me desperté muy contento e ilusionado, fui a bañar. Y elegí un lindo outfits, desde que conozco a Nam, me preocupo más de mi apariencia que de mi vida, a la verga.


Mi lindo y sensual outfits.

Llegué al colegio, y vi a Namjoon, afuera de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué al colegio, y vi a Namjoon, afuera de esta. Seguro había llegado recién. Se veía tan guapo, y su outfits hacia resaltar su estilo tan diferente



 Se veía tan guapo, y su outfits hacia resaltar su estilo tan diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NAMJOON: -Hola, lindo.

Me dijo mientras, me abrazo inesperadamente.

JIN: -H-hola Nam.

Note que Nam, estaba algo nervioso.

NAMJOON: -Oye, ¿que tal si nos sentamos juntos, en el autobús?

JIN: -Me encantaria.

Pasó todo tan rápido, que cuando pestañe, ya estábamos dentro del autobús, en camino a Daegu.

Namjoon, se había dormido. No se porque pero al mirarlo, me dieron muchas ganas de besar, esos gruesos labios. Me acerque a él, nuestros labios estaban separados por 3 centímetros, de distancia. Pero luego el despertó.

NAMJOON: -¿Me querías, besar pequeño?.

¿Pequeño? Pero si soy más grande que el, pensé.

JIN: -eso quisieras.

NAMJOON: -Pues sí.

Me sonroje al escuchar las palabras de Nam. Y me sonroje aún más cuando tomó mi mano.

NAMJOON: -Oh, tus manos son muy cálidas.

JIN: -Lo sé.

Pude escuchar como sonaba el estómago de Namjoon, lo cual me hizo recordar que tenía dos sandwiches de queso.

JIN:-¿Tienes ham..

Me interrumpió Jungkook. Se había parado en medio del bus, solo para hablarme.

JUNGKOOK:-¡Jin, hyung. Te tengo una sorpresa!

-¿Una sorpresa?

Dijimos Namjoon y yo.

JUNGKOOK: -Si, hyung.

Me dio, mi labial rosa.

JIN:-Wow,crei que la había perdido.

JUNGKOOK:la encontré en mi casa.

Pude notar que Nam abrió los ojos como platos.

NAMJOON:Oh, no sabía que eran tan cercanos.

El autobús freno muy fuerte, provocando que Jungkook,caiga en las piernas de Namjoon.

NAMJOON: -¿Estás bien?

JUNGKOOK: -lo siento.

Pude notar que Jackson habia presenciado la escena. El es el mejor amigo de Nam, es simpático, al querer ayudarme a sacar celos a Namjoon.

JACKSON: -Hey, Jin, te ves muy sexy hoy.

Dijo mientras mordía su labio.

en eso Namjoon tomó mi mano.

NAMJOON:-¡No lo sexualises!

JIN:Nam. Jackson sólo quiso ser amable.

Solté su mano. Y Jackson soltó una suave risa, y me guiño un ojo.

Namjoon, no hablo durante todo lo que faltaba de trayecto para llegar a nuestro destino. Hasta que yo le hable.

JIN: -Aún faltan unos minutos, y tengo 2 sandwiches. ¿Quieres uno?.

NAMJOON:Si, por favor.


NARRA NAMJOON//

recibí un sandwich, y le di las gracias.

Ya habíamos llegado, Daegu es tan hermoso.

JUNGKOOK:-¿Y como es que tienen los mismos mejores amigos en común, y no se conocían?

JIN:No lo sé, solo no se daba la oportunidad de que me hablaran sobre este tipo.

Jin me golpeó el hombro,en forma amigable.

Nos bajamos del autobús, los primeras en bajar fue la profesora Iu, y el profesor Taemin. Luego Jennie, Hyuna , y Jihyo. Luego Jackson, el cual lo vi muy cercano de Jungkook. Luego bajaron todos los demás. Y quedamos Jin y yo. Yo baje primero para ayudarlo, ya que el autobús era algo alto. Le extendí mi mano, sonriendo. La recibió algo sonrojado sonrojado, me encantaba verlo como un lindo tomate.

Jin intentó saltar del autobús, pero creo que el no tenía en cuenta la altura de este. Así que se colgó de mi cuello cuando cayó dirigído al suelo, lo cual me hizo caer, sobre el. Ambos estábamos en el suelo. Todos nos miraron.

Se acerco Jennie.

JENNIE: -miren todos, al fin nuestra querida princesa, sale del closet.

Dijo dirigiéndose a todos nuestros compañeros, lo cual causó muchas risas.

Debido a eso, Jin se levantó rápidamente, y salió corriendo, lo seguí.

NAMJOON:-¿A donde crees que vas?

JIN:No lo sé.

NARRA JIN//

Mis ojos se empezaron a cristalizar, no me gustaba que se burlaran de mi, además no me gustan los chicos, y no me gusta Nam. O eso creo, es que con él todo es tan diferente. Me hace sentirme realmente bien. Al mirar a Namjoon, no pude evitar correr hacia sus brazos.

Nam correspondió, y me mantuvo entre sus brazos.

NAMJOON: -todo estará, bien.

Me dijo mientras besaba mi cabeza, y lágrimas brotaron de mis ojos.

NARRA NAMJOON//.

NAMJOON: -¿Sabes? Se que este no es buen momento para decirte esto pero.. ¿Porque te molesta tanto que crean que eres Gay?.

JIN: -Porque no quiero que me molesten.

NAMJOON:- ¡¿Porque mierda importa lo que digan los demás?! .

Dije algo alterado, estaba enamorado de un tipo, que jamás podría gustarle.

JIN:-por la misma razón, que te importa a ti.

Dijo gritandome.

Suspire. Y pude notar que Jin volvió donde estaban los demás chicos.


                  


mi mejor amigo-namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora