~Capítulo 2~
*narra Namjoon*
Ya había empezado un nuevo día, todo era igual que siempre, excepto que ahora tenía a ese Tal Jin, atrapado en mi mente. Pero todo lo demás era exactamente igual que siempre. Me levantaba todos los días a las 7:00 AM. Me bañaba, me ponía ropa cómoda. Y dasayunaba. Salí de mi casa, y me dirige a la escuela. Algo extrañado ya que mis padres, no estaban en casa. Seguro tuvieron que ir a trabajar más temprano. Hoy a la escuela se supone que era Jungkook. Espero que no falte.
Llegue a la escuela. Y vi que allí estaba Jin. Despidiéndose de los cuales parecían ser sus padres. Junto a él estaba Hyuna y Jennie. Pude notar que un montón de personas se acercaron hacia ellas, toda esa multitud estaba gritando, pidiendo autógrafos y fotos. Aunque todos veían a Hyuna y Jennie todos los fucking días. Seguían haciendo mojar la ropa interior de todos. Es patético.
Sin más. Entre a la escuela, la cual para mi es una cárcel con un nombre más "lindo". Ya estaba cerca de llegar a mi salón. Pero en el trayecto que me faltaba de recorrer, pude escuchar a unas chicas y unos chicos, de un grado menor. Susurrando cosas. No me importo, pero por sorpresa estaban hablando de mi. Lo descubrí al escuchar que uno de ellos, dijo "- ¡por dios! Mira su rostro." y una chica añadió "- chicos, no pierdan el tiempo insultando a ese puto. Que los puede delatar con su mami" y ahí fue cuando fui la razón de la risas de todo el alrededor. Cuando todos juntos dijeron "-oh verdad. Que no tiene"
No me influyó en nada, lo que dijeran esos hijos de puta. Hmm..
¿A quien engaño? La verdad ya estaba cansado de ser el centro de las burlas. De todos.
Siempre me pasaban recordando. Que mi madre murió,que no soy "atractivo", y que no soy bueno en nada.Trataba de dicimular el hecho que ya estaba llegando a mi limite. Ya no quería más. Lo único que quería era ocultarme, ir a un lugar donde nadie me conosca. Donde nadie me pueda lastimar. Tengo miedo que todo esto me consuma, y finalmente acabe. Finalmente acabe mi vida. Pero tal vez eso es lo mejor. ¿De que sirve vivir, si lo único que se hacer es llorar?.
Siempre trato de dar lo mejor de mi, a las personas que están a mi alrededor. Pero todo lo que hacen es quedarse con todo lo mío. Y lanzar una gran dosis de odio hacia mi mismo.
Quisiera que alguien me pudiera salvar. Pero nadie me conoce. A nadie le interesa conocer el verdadero yo. A nadie le importa.Pues y Jackson. Jackson cree que estoy bien, que soy fuerte. No le quiero arruinar esa ilusión. Además el tiene más amigos. Yo no. Seguro quiere más a su otro mejor amigo, a Daesung. No lo culpo. Daesung es increíble. Tiene una hermosa sonrisa. Y todos lo aman. En cambió yo..
Solo soy yo. Una mierda. Solo eso.Entre al salón, y me fui directo a mi lugar. Puse mi mochila. Detrás de mi silla, y puse mi trasero en la silla. Y deje caer todo mi torso, y hasta la cabeza. No se porque todas de las razones existentes, calleron.
~narra Jin~
Llegue tarde como siempre. Entre al salón nervioso al ver que Namjoon mirandome fijamente con sus ojos cristalizados, fui a sentarme. Pude ver que una sonrisa se formo en su hermoso rostro. Dejando a la luz sus bellos y perfectos hoyuelos. Al ver esa accionó correspondi con una de mis mejores sonrisas. Y un pequeño suspiro salió de mi ser. No me atreví a decir nada. Así que espere que el rompiera el hielo. Y finalmente me dijo:
NAMJOON: - Hey Jinnie, estas p-pisando mi pie.
JIN: - YO TAMBIÉN TE AMO!
¿Que dije? Ah soy un tonto.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo-namjin
FanficNamjoon el cual esta enamorado de jin, tratara de hacer todo lo posible para enamorar a jin, el cual no sabe muy bien, que quiere ni quien es. Y esto traerá varios problemas, ya que es hijo de una familia muy importante en Corea, y muy homofobica, l...