SOY LEYENDA "FANFICTION"

16 0 0
                                    


La historia de 'Soy Leyenda' ya la conocen todos: después de que una supuesta cura contra el cáncer se revelase como un mortal virus que casi acaba con toda la población en el planeta Tierra, el doctor Robert Neville, único superviviente en la ciudad de Nueva York, sobrevive día a día intentado encontrar una cura contra el virus, el cual ha convertido a otros seres humanos en peligrosos bichos raros y cabreados que sólo salen de noche, y que por supuesto se enfrentan a nuestro héroe, el cual siempre va acompañado del mejor amigo del hombre: el perro, que en este caso es una perra, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Lo cierto es que dicho animal es una pieza clave en la película y marca la diferencia entre la alta calidad de la misma y el despropósito más vergonzoso,porque hasta que la perra muere, la película estaba cumpliendo con su objetivo,sin ser ninguna maravilla, nos estaba proporcionando algunos buenos momentos,como la descripción de una enorme ciudad sin gente que la habite, la soledad de un hombre que se ve obligado por seguridad (la ironía del asunto) a realizar todos los días exactamente las mismas tareas sin descuidarse ni un segundo.Incluso tenemos una secuencia de suspense, la primera aparición de los mutantes, que está resuelta con bastante eficacia. Todo sin levantar mucho revuelo porque curiosamente la película tiene algo que no esperaba ni por asomo. Y a partir de la aparición de dos personajes nuevos, justo después de la muerte de la compañera canina de fatigas de nuestro protagonista,el film cae en picado acumulando incoherencias una detrás de otra: ¿cómo han llegado la mujer y el niño a la zona de Neville si ésta está aislada? ¿si estuvieron todo el día esperando por él, como es que le da por aparecer en escena sólo cuando está a punto de ser eliminado por los malos de la función?¿no le vieron preparar la trampa? ¿dónde se escondieron mientras esperaban?¿los malos no les vieron? Todo eso en menos de cinco minutos,provocando que un servidor se llevase las manos a la cabeza, totalmente espantado por lo que estaba viendo.

Finalmente nuestro protagonista muere, pero antes de ello descubre la cura al virus, y  gracias a esto estas preguntas no se respondieron dando así un amargo sabor de boca por este final tan simple.

Pero estamos aquí para darle otro sentido y dirección a la trama, ¿que pasaría si en realidad no muriera nuestro querido protagonista?

Primeramente debemos definir las causas para que este no muriera, ¿como se salvo de la tragedia inminente? Muy fácil, el doctor Noville sobrevivió gracias a la ayuda de uno de estos demonios que necesitaba la cura contra el virus, así que decide ayudar a este sacrificando amigos de el para que así no muriera el doctor y encontrando así una nueva luz para la civilización humana, pasados días de lo acontecido, salen de la casa de donde se refugiaban y donde también sucedió la catástrofe de la explosión, por días se la pasan buscando a las únicas personas sobrevivientes en la faz de la tierra, dando a conocer así una única solución a los problemas que se han suscitado en el transcurso de los años puesto que estos tenían la cura contra este agente externo que causaba los males de estos demonios.

Dando así inicio a una nueva búsqueda de la regeneración de la raza humana tratando de suprimir este patógeno que infectaba a todo el organismo de una persona. Comenzaron así el tratamiento ante este problema mundial colocando trampas con vacunas integradas de rápido efecto, y tanto las personas mejoraban y se recuperaban unían mas personal a sus filas.

Como resultado y con el paso de las décadas la civilización se vuelve a restaurar, las personas de toda la población mundial esta libre de este virus que casi aniquila a toda la vida inteligente posible. El doctor Noville se convierte en el salvador de la raza humana, a la vez que se vuelve representante de todas las naciones unidas con el fin de mantener a toda las personas unidas y mantenerse en un estado pacifico y sin guerras. Por lo tanto es la persona mas reconocida y querida en este planeta.¡Gracias por todo doctor! :')

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FANFIC "SOY LEYENDA"Where stories live. Discover now