Capitulo IX

7 1 0
                                    

Narra Adrien
Luego de la amenaza de Laila decidí transformarme e ir a mí patrullaje diario.
Al llegar a la Torre Eiffel veo como mi bogaboo se aleja, iba a seguirla pero me encuentro con una carta que me dejó.
(Antes de leer la carta pongan la canción)


Querido gatito lamento mucho tener que dejaré esta carta y no poder decírtelo en persona pero dadas las circunstancias no puedo, se quien eres y tú sabes quién soy, me pone muy mal está situación tener que dejarte no me hace muy bien, ojalá todos estos años te hubieras dado cuenta de que yo NO TE VEÍA COMO SOLO UN AMIGO si no como algo más.
Espero que en algún momento me perdones por no poder decírtelo en la cara.
Espero que con esta carta te descuenta de quién soy si aún no lo sabes por las dudas te dejo otra pista:
"Tu eres mi princesa y yo soy tu gatito".
Espero que te hayas dado cuenta Te amo tu oji-zafiro favorita.
Adiós Adrien 🐾

Después de que leí la carta inmediatamente me puse a llorar, no podía creer lo ciego que fui al no darme cuenta que Marinette a quien yo veía como solo una amiga fuera la chica que me volvía loco my lady a la que amo desde el primer día que la vi.

Narra Alya
Cuando termino el baile me dirigí a la casa del Maestro Fu encontrándome con Chloe en la puerta de la casa. Al tocar la puerta el Maestro Fu nos abrió.

Maestro Fu:- Bienvenidas Rena Roug y Queen Bee

Alya y Chloe:- ¡Tu eres Rena Roug y tú Queen Bee!

Maestro Fu:- Si al fin las dos ya saben sus identidades pero ahora hay un problema Ladybog y Carapase se van de París por seis años y necesito que ustedes dos ayuden a Chat Noir con todo esto.

Alya y Chloe:- Está bien Maestro Fu nosotras lo vamos a ayudar.

Narra Nino
Al culminar el baile me dirigí a casa para poder agarrar mis maletas, el pasaporte y el boleto e dirigirme a la casa de Marinette, al llegar a la casa de ella me abrió Sabrine haciéndome entrar y subiendo a la habitación encontrando la tirada en el piso llorando, nunca la había visto así, solo una vez hace como tres años cunado se enteró que su abuelo se murió y todos se lo ocultaron ya que era muy apegada a él y no querían que ella sufriera, pero fue peor ocultarlo que decirlo en un primer lugar.

Nino:- Hey nena que te paso, porque estás así

Marinette:- me di cuenta que todo esto es una mentira que el chico que amo, ame a otra, porque no lo pude ver antes y confíe en él más de una vez

Nino:- hay Mari no te pongas así mejor porque no nos vamos, podemos adelantar los vuelos así nadie se entera, te parece esa idea

Marinette:- c - claro no tengo problema saludo a mis padres y nos vamos- dijo un poco entre cortado por el llanto.

Nino:- está bien pequeña te espero abajo.

Narra Marinette
Vi a Nino bajar y yo me cambie así

Termine de arreglar las cosas y guarde unas galletas para Tikki en mi cartera. Agarre mis maletas y baje a saludar a mis padres.

Marinette:- los voy a extrañar mamá y papá

Sabine:- nosotros a ti cariño

Tom:- cuídate mucho cariño, llámanos cuando llegues.

Marinette:- si papá, los amo mucho chau - Me despedí y les di un abrazo muy fuerte que no dudaron en corresponder.

Sabine y Tom:- cahu cariño - dijieron los dos al unisol separándose del abrazo y saludandonos desde la puerta.

Tom:- cuidala Nino avísanos en cuanto lleguen

Nino:- si señor Dupain, nos vemos.

Luego de saludar a mis padres nos dirigimos al aeropuerto, al llegar hicimos un chequeo y una de las azafatas nos dijo que teníamos que esperar ocho minutos, en eso Nino aprovecho y se cambió ya que estaba con el traje del baile

Luego de saludar a mis padres nos dirigimos al aeropuerto, al llegar hicimos un chequeo y una de las azafatas nos dijo que teníamos que esperar ocho minutos, en eso Nino aprovecho y se cambió ya que estaba con el traje del baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor siempre triunfa ante la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora