Narra Adrien
Después de lo de la reunión, decidí dar una vuelta como Chat Noir encontrándome con my lady se veía un poco triste se notaba que estuvo llorando.
Chat Noir:- Hola my lady que te pasa por qué estás llorando- yo no me quedaba atrás también me veía horrible estuve llorando todo el día.Ladybog:- n - no es nada gatito, encerio no te preocupes- se dió la vuelta encontrándose con mis ojos rojos de tanto llorar - Y a ti que te ocurre, chiquito- se acercó a mí para abrazarme y yo la dejé y yo la dejó.
Aunque no se quien sea le conté lo que me pasaba.Chat Noir:- Es solo que - apunto de llorar- dos de mis mejores amigos en dos días se van a Londres por seis años. Nino Laifhe y Marinette Dupain Cheng - en el momento que mencioné a mis amigos note que my lady se tensó - que pasó princesa?- me separé del abrazo.
Ladybog:- nada chat, sigue contando.
Chat Noir:- ok, bueno ellos se van pero yo no quiero que se vayan, por qué yo siento algo por Marinette, pero nadie lo sabe excepto Nino, él es el único chico de mi edad que me entiende- llorando-
Ladybog seguía en shock por lo que le había contado pero luego reaccionó cuando corrí a abrazarla en busca de consuelo lo cual ella no dudó en corresponder.
No sé por qué lo hice, pero la besé, lo que más me sorprendió fue que my lady correspondió al beso, nos tuvimos que separar por falta de aire.Chat Noir:- l - lo lamento m - mucho - sentía mis mejillas arder al igual que las de ella tomaron un color carmesí.
Ladybog:- no, no te disculpes chat.
En ese momento my lady estiró su
yo-yo desparecido entre todos los edificios haciéndome quedar en shock, cuando reaccioné ella ya se había ido al igual que yo.En casa de Adrian
Adrien:- Plagg no puedo creer que besé a my ladyPlagg:- si ya dame mi queso
Adrien:- no se como es que te gusta ese queso
Plagg:- solo dámelo
Después de que le di el queso a plagg me fui a poner el pijama ya que era tarde.
Paso el fin de semana rápido y ya era el día de la despedida me arregle para salir pero Plagg me detuvo.Plagg:- Adrien dame queso
Adrien:- te di queso hace dos minutos
Plagg:- pero quiero más
Adrien:- ok ya te doy
Le doy el queso a Plagg y bajo las escaleras encontrándome con Nathalie que me daba los horarios, después de eso me dirijo a la puerta para ir a la secundaria ya que gorila me estaba esperando para llevarme.
Al llegar me encuentro con Nino que me esperaba en las escaleras.Nino:- qué tal bro todo bien
Adrien:- a hola Nino todo bien si, igual sigo mal por lo del viernes y todo eso
Nino:- lo siento bro no dos el único que se quedó así después de que ustedes se fueron Marinette se quedó, no paro de llorar en toda la noche la tuve que acompañar hasta la casa por como estaba.
Después de que Nino me dijo eso me quedé pensando cuando me encontré con Ladybog que también estuvo llorando lo pensé dos veces pero no lo creía.
Seguimos charlando y nos encontramos a Marinette que estaba hermosa no lo podía creer.
Marinette:- hey chicos qué tal
Nino:- bien y vos
Marinette:- bien, hey Adrien estás bien- Al ver a Marinette me quedé en shock no podía creer se ve hermosa con ese vestido.
Adrien:- a si t - todo b - bien- dije tartamudeando
Nino:- si todo excepto con una chica NO!
Marinette:- jajaja quien es la afortunada
Adrien:- ah nadie no importa - en eso miró a Nino con una mirada fulminante
Marinette:- ok vamos a entrar o no
Nino y Adrien:- si vamos
Narra Narradora
Y así entraron los tres al baile encontrándose con Alya y Chloe, que también se veían hermosas con los vestidos que llevaban.
Adrien y Nino:- hola chicas,wow se ven bienChloe y Alya:- gracias chicos
Marinette:- hola chicas se ven increíbles con esos vestidos
Chloe y Alya:- gracias Marinette vos no te quedas atrás
Marinette:- gracias- digo con un leve sonrojo.
En eso se acerca Luka y Nathanile para invitar a bailar a Chloe y a Marinette lo mismo hizo Nino con Alya dejando a un rubio celoso y solo.
Narra Laila
Vi como los amigos de Adrien se alegaban seguramente para bailar dejándolo solo dándome así la oportunidad para acercarme.Laila:- hola Adrikins, quieres bailar?
Adrien:- 1- no me digas así y
2- NOLaila:- no tienes opción Adrikins- dije arrastrándolo a la pista de baile- recuerda que se un secreto muy oscuro Agreste- susurré en su oído
Adrien:- Agh maldita sea y hora que quieres Rossi
Laila:- solo que aceptes ser mi novio o quiera que todos se enteren, piénsalo que pasaría si ese secreto llega a manos de la prensa?
Adrien:- p - pero.... YO AMO A ALGUIEN MAS
Laila:- lo sé lindo, pero piénsalo si no los que más amas van a sufrir las consecuencias...
Bueno les dejo por acá le capitulo VII espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre triunfa ante la distancia
AventuraCinco mejores amigos que se separan para poder cumplir sus sueños. Dos se van a Londres y los demás se quedaron en París. En el día de la fiesta de secundaria Matinette y Nino se fueron sin despedirse de sus amigos por un malentendido. Pasarán 6 añ...