~ 24/10/2019~
Llegué a casa luego pasar tiempo con Jeong In.
Me siento peor que de costumbre, ya muy débil por la enfermedad.
Me senté en mi escritorio y comencé a escribir la carta.
"Yang Jeong In, amor de mi vida, hago esta carta para despedirme de ti.
¿Recuerdas la vez en la que te robaron la mochila donde estaba el anillo de plata que te regalé?, ese fatal día en el que te atropellaron y caíste en coma, sé que decirte esto no es nada fácil pero debo hacerlo, en este momento te estarás preguntando por que te hablo de esto, es porque fui yo la persona que te robo la mochila, llegué al hospital y tus padres me informaron de la grave noticia, ese día le escribí una larga y penosa carta a la luna, pidiéndole que te dejara con vida a cambio yo daba la mía y así fue, en este momento estoy muriendo lentamente gracias al tumor cerebral que tengo, tal vez me mate hoy o mañana pero no te preocupes sigue con tu vida, ama mucho y que te amen. Sabes que te amo y te cuidaré desde donde este, creo que realmente no podré vivir sin ti, pero ese es el destino y no puedo cambiarlo. Te amo y te amaré Jeong In, por el resto de la eternidad.
Hwang Hyunjin.
~ 25/10/2019~
Salí temprano de casa con dirección a la casa de Jeong In a dejar la carta, la dejé en el buzón y fui a mi casa de campo.
POV Jeong In.
Me levanté muy temprano ya que hoy iríamos a la casa de campo con Hyujin.
Salí de casa cambiado y abrigado, antes de subir al auto vi algo que llamó mi atención, acaso.
¿Hay una carta en el buzón? - dije acercándome a ella.
Era una despedida, tal vez alguien se equivocó de dirección, pero algo hizo que rompiera en llanto.
Ese nombre.
"Hwang Hyunjin."
Holaaa otra vez yo.-.
Se que las hice llorar ahre créanme yo también llore escribiendo este capitulo.
Solo sigan enganchadas chicas.
Las amo.
Adios.
YOU ARE READING
EL AMOR DE MI VIDA- HyunIn
FanficHyunjin un chico de 18 años, con un tumor cerebral y pocos meses de vida, con un secreto que Jeong In no puede saber. Jeong In un chico de 18 años, enamorado perdidamente de Hyunjin, jamás pensó que acabaría así.