Capítulo II

3.4K 259 273
                                    



Narrador Omnisciente

Louis miró la revista que llegó con la correspondencia, suspiro mirando la cara de la hija de su prometido. Si, prometido, comprometidos desde que Lily cumplió 14 años de edad.
Se sentía realmente mal con el simple hecho de mentirle a pesar de que ella no lo conozca en lo absoluto. Harry y el han pasado por muchas cosas realmente inexplicables; ahora era felíz con Harry, el único problema era Lily. Esto causaba que no pudieran salir a la luz como siempre lo desearon.

Miro su anillo de compromiso soltando un suspiro, despues sintió unos fuertes brazos en su pequeña cintura; soltó un jadeo calmado cerrando sus ojos cuando Harry mordió su cuello, el aroma a sal, vinagre y ligeros toques de vainilla eran el perfecto sedante.

–Ya hablamos de esto, no puedes dejarme marcas o sino Niall me matará Hazz.–Harry ignoró completamente lo que dijo y continuó mordiendo toda la zona del cuello. Era cierto, Niall siendo un artista con múltiples talentos, se convirtió no solo en el manager de Lily, sino también de Louis; y conocia perfectamente que cierto rizado le encantaba follar al castaño y dejarle marcas en todo el cuerpo, lo que provocaba 3 horas de sermones de Niall mientras le maquillan las marcas.

–Mientras Shawn mantenga a Niall bien follado, no habra problema.–Los ojos de Louis se abrieron más de los normal, soltandole un manotazo a su prometido.

–¡Dios Harry! ¿Con esa boca besas a tu mamá?

–Con está boca me como tu pomposo trasero amor.–Louis soltó un jadeo con una risita digna de un Tomlinson.

El timbre comenzó a sonar con frenesí, desconcertados salieron de la cocina con dirección a la puerta. Al momento de abrirla de encontraron con Niall, Shawn, Liam y Zayn mirandolos con pánico.

–Chicos ¿Qué pasa?–Preguntó Harry.

–Estamos realmente jodidos Harry.–Habló Niall caminando hacía la televisión, encendiendola en la sección de E News

"Nadie se ha sorprendido tanto como nuestro querido publico al ver que Harry Styles y Louis Tomlinson han estado saliendo desde que Harry tenía 17 años. Un empleado de The Sun hackeó las cuentas personales de estos dos hermosos artistas, descubriendo fotos, mensajes, llamadas y mucho más de parte de esta, ahora pareja. Y no solo eso publico, ¡han estado comprometidos por tres años!
¡Y la hija de Harry, Lily Styles no lo sabe!–Habló la reportera con cara de sorpresa al leer cada uno de los detalles.

Louis miró espantado a su prometido, el cuál se restregaba la cara en su mano sin poder creer lo que acababan de escuchar; la rubia reportera seguia hablando, los secretos no paraban de ser revelados en vivo por todo el mundo quien estuviera viendo la cadena de chismes.

Niall apagó la tele y volvió a ver a las joven pareja.

-Se que no es el momento, no dire esto como manager, lo dire como tu amigo de toda la vida Edward.-El rizado posó su mirada en el alocado rubio.- Fue bueno que esto saliera a la luz y que mejor manera de callarle la boca a la mimada de tu hija.

-¡Niall!-El esposo canadiense del rubio lo reprendió junto con Louis.

-No, lo siento, pero es la verdad, Harry... No te deja acercarte a nadie, lo unico que le importa es que te quedes solo a su lado sin ser feliz, gastando dinero en ella, tiene 16 años y es la peor malcriada de Hollywood.-Harry sentía baldes de agua fría ya que todo era verdad.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 | PAUSADA EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora