Las clases siguieron normales, fui a mis primeras tres, descanso, cuatro clases mas, después salida. Cuando iba yendo para los buses me encontré a Bella junto a mi bus, estaba ella ahi, radiante, bonita, con su cabello bien arreglado, siendo ella misma sin ninguna importancia sobre que piensen los demás, siendo feliz.
Al verme me sonrió de oreja a oreja y me abrazo - ¡Hola mala!, te extrañe mucho hermosa, estaba preocupada por ti, pensé que ya te habías tirado por el terser piso... - Puso cara de aterrada y se tapo la boca - Oh por Dios...
- ¿Que? - No respondía entonces le toque el nombro y sobresalto.
Se me acerco y me dijo bajito - No te puedes suicidar aun...
Le puse cara de WATAFACK - ¿Por que no? si hoy es un día perfecto. No hace tanto sol, así que cuando me den por muerta y tu te saques una foto con mi cadaver no se me vera la papada.
Bella torció los ojos - no es por eso tonta. - Se acerco a mi oreja y hablo aun mas bajito que antes:- es que eres virgen aun. Morirías virgen.
Me rei juerte, juerte - Claro... morir virgen es peor que morir con papada - ironice.
Bella me pego en el brazo - ¡Auch! ¡Me dolió!
- A mi me duele mas tu sarcasmo. Tu sabes cuanto odio que me hables como si fuera estúpida, ¡te entiendo perfectamente!
- No es para que te enojes bella, el sarcasmo para mi es como un escudo protector Anti-Estúpidos.
Bella rio - Genial, tu mecanismo esta programado para protegerte de ti misma. - La mire mal, muy mal.- No es para te enojes Mala, sabes que lo digo con amor.
- ¿Con el mismo amor con el que tu ex te decía Te amo? - Bella se quedo tiesa, igual yo se que ella no se enoja con ese tipo de comentarios por que ambas nos tratamos pesado - Perdón, es que nunca superaré que te haya salido gay.
- JA-JA que graciosa, haces que me cuestione por que es que te amo tanto mala...
La abrace y le dije: - Veras, tengo algo que atrae personas, o talvez te hice el amarre... - Fingí pensármelo - ¿Quién sabe?
- Ahi esta el por que te amo tanto, bobita. - me apretujo en sus brazos.
- Hey hey, ya, ya es mucho por hoy. - como no me soltaba le dije: - Bella, no es por nada pero ya sabes lo que pienso sobre los abrazos, suéltame ya o veras que ya mismo me subo al tercer piso y me tiro.
Bella me soltó, poniendo sus manos en alto como si se rindiera. - Lo siento, me emocione. - bajo sus brazos y agarro su bolso firmemente con manos y mas animada dijo: - Bueno, vamos que te llevare a tu casa, Iras por un poco de tu ropa y de ahi ¡pa' la mía!
No me dejo opinar, solo cogió mi brazo y me arrastro hasta su carro, me subí en el asiento del copiloto y ella al volante. Me paso el cable auxiliar y con eso ya sabia que me quería decir.
- ¿Que quieres que ponga? -le pregunte mientras entraba a Spotify - Pide lo que sea, tengo de todo, Reggaetón, Baladas, Tristes, unas que son para cortarse las venas, otras perrísimas. La que quieras.
- Lo que tu quieras, sabes que tenemos el mismo gusto. Ponte algo que te inspire.
Cuando me ponían a cargo de la música siempre pienso en aprovechar muy bien cada canción, es como si pongo una que no siento que vale la pena me siento avergonzada. Entonces aproveche bien esta oportunidad.
Comenzó a sonar Lovesong de Adele.
Bella y yo amábamos esta canción ya que ella decía que es muy bonita y pues yo también pensaba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Besada por el destino
Romance¿Que crees que es el amor? ¿Me creerías si te digo que el amor es un beso del destino hacia nosotros los humanos? O que el amor puro y verdadero existe; también que algún día encontraras a tu media naranja o tu otra mitad; que el amor a primera vist...