Estaba devastada, y yo sabia perfectamente por que, toda la semana anterior estuve aguantando mucho, ya que no pude estar con Bella, ni sola en alguna parte. La mayoría de los días estaba con mi mama en los mall's comprando cosas o simplemente escuchando como ella se quejaba de mi.
Realmente yo ya estaba cansada de esta situación que traía la relacion de mi mamá y yo, ella siempre que estaba sola conmigo era todo amor y paz, pero cuando estábamos al frente de alguien ella simplemente se comportaba como queriendo lucirse, no se ella talvez piensa que si muestra que es una mamá ''dura'' los demás la van a admirar, o darle la atención que ella quiere por parte de los demás. Y yo odiaba ese cambio de actitud drástico en ella, era como si pudiera pisotearme al frente de las personas para después decirme que me amaba y que todo iba a estar bien, me reconstruida por partes para después volverme a destruir. y en algunas ocasiones ella no me daba esa dosis de buena madre y pues yo me quedaba ahi, esperando por ayuda. Una cual por mas yo anhelara no iba a venir.
Así que esa era la relacion de yo y mi madre, peleábamos por que ella hacia lo que quería conmigo y yo no quería que ella lo hiciera.
Vivíamos como perros y gatos; Y yo poco a por me estaba cansando, hasta el punto que cualquier cosa que ella de dice me afecta tanto que me ponía a llorar por nada. Ugh, eso es lo que mas odio, odio llorar al frente de ella ya que empieza a preguntar, como si todos necesitaran un motivo por el cuál llorar. Si lloras es por que necesitas desahogarte en cualquier aspecto, así estés Feliz, triste emocionado, o simplemente sin ninguna razón, si lo necesitas lo vas a hacer sin importar que. Y pues eso mi mamá no lo comprende, siempre hay que haber una razón por la que yo este llorando y odio dar explicaciones acerca de lo que siento, ya que ¡ni siquiera yo lo se!
Pero aunque no necesites motivo por el cual llorar, en mi caso si lo había. Yo lloraba cada vez que en el día mi mamá me decía algo feo al frente de alguien y después que me iba a mi habitación llegaba, se me acercaba y me decía que todo lo hace por mi bien, que me ama y que durmiera bien.
Odio que ella crea que todo en mi esta bien, que cada vez que ella me pide perdón ya todo se arreglo. Pero la triste verdad es que no, no todo se arreglo en mi, yo estoy rota por dentro, odio que ella no lo pueda ver, que ella piense que todo esta bien cuando no lo esta. Odio que tenga que fingir una sonrisa cuando no la siento, cuando tengo ganas de grítale al mundo que lo odio, y que odio que nadie se de cuenta de eso. Y se que necesito a alguien, lo se; Se que necesito a alguien que me ayude a sanar cada cosa que la vida me ha hecho. Que yo misma me he provocado, ya que yo soy la que permito que me hagan daño, yo soy la que escojo quien me puede dañar o lastimar. Y últimamente solo me he estado escogiendo a mi.
Mientras mi cabeza ha estado ocupada restregando todo lo malo de mi vida, Bella ya ha llegado a su casa, pero yo aun seguía llorando. - ¿Segura que estas bien? por que si quieres podemos esperar hasta cuando tu estés lista. - Bella se me acerco para abrasarme y yo con gusto lo acepte.
- Bella, mejor entremos creo que estaríamos mejor allá en tu casa, deberíamos hacer una pijamada y si quieres te contare todo.
Me separe de ella esperando una respuesta - Claro mala, me cuentas todo y después vemos películas y comemos hasta morir de intoxicación por tanta comida.
En medio de todo ese caos que había en mi cabeza me rei, pero de verdad, ya que la mayoría de mis risas son con ironía o solo son risas. Sin nada detrás; Tambien en ese mini cooper me di cuenta que soy muy afortunada de tener a Isabella, ella era como la hermana que nunca tuve.
***
- ¡No es justo! ¡ellos dos debieron terminar juntos! - Bella se estaba quejando mientras yo solo me secaba las lagrimas, que por desgracia seguían bajando por mis cachetes.
ESTÁS LEYENDO
Besada por el destino
Romance¿Que crees que es el amor? ¿Me creerías si te digo que el amor es un beso del destino hacia nosotros los humanos? O que el amor puro y verdadero existe; también que algún día encontraras a tu media naranja o tu otra mitad; que el amor a primera vist...