Victoria Y Cesar estaban incrédulos de encontrarse los dos recibiendo un amanecer, juntos, nunca antes lo habían podido hacer. De no haber sido porque Victoria tenía llamado, se hubiesen quedado juntos todo el día, pero no les fue posible. Sin embargo, tenían las esperanzas de que algún día fuera así para siempre.Durante el fin de semana no se pudieron ver de nuevo. Cesar tuvo que salir de la ciudad con sus 3 hijos, ya que los dos mas grandes llegaron de sorpresa para felicitarlo, y Victoria aprovechaba para descansar y compartir un tiempo con sus hijos mas pequeños ya que debido a su trabajo los tenia un poco abandonados.
Pero se pudieron mandar mensajes de texto recordándose cuanto se aman. Otro que le estuvo recordando a Victoria “cuanto la amaba”, fue su marido. Por otro lado, Cesar también pasó su fin de semana recibiendo reclamos por parte de su esposa, pues aun no había logrado explicarle la razón por la que no llegó a dormir la otra noche.
LUNES 6:48AM ----- CASA DE VICTORIA -----
Victoria terminaba de arreglar sus cosas y las de sus hijos pequeños, pues antes de ir a trabajar tenia que dejarlos en el colegio. Estaba muy apresurada pues ya se le había hecho un poco tarde. Omar llegó de su viaje y en lugar de irse a Pachuca como normalmente lo hubiera hecho, fue directo a la casa de Victoria colérico.
Victoria (en la planta baja): “Lolita! Lolita!”. Le grita a la nana de los niños.
Lolita: “Mande señora?”
Victoria: “Ya están listos los niños? Se me esta haciendo tarde!”.
Lolita: “Ya casi señora”
Victoria: “Apúrense por favor!”Victoria los esperaba en la sala de la casa mientras fumaba un cigarro. La puerta del ascensor se abrió y era Omar.
Victoria voltea a verlo fríamente: “¿Tu aquí? Pensé que te irías a Pachuca en cuanto llegaras”
Omar no respondió, tal parecía que no le hubiera escuchado.
Victoria: “Seguramente vienes cansado y sin ganas de hablar”… insistió “Como te fue?”
Omar: “Victoria, déjame en paz si, vine para acá porque tengo que llevarme cosas que necesito pero lo ultimo que quería era encontrarme contigo”
Victoria: “Ah! O sea que tu problema es conmigo?”
Omar: “Y después del ridículo que me hiciste pasar anoche, pretendes que llegue como sin nada?”
Victoria: “¿Yo te hice pasar un ridículo?! Claro, como no me preste a tu jueguito estúpido en tu cena... me imagino que a eso te refieres”.
Omar: “Victoria (la toma arrebatadamente por un brazo) mi carrera política no es ningún jueguito estúpido, aquí la única estúpida eres tu, que después de 10 años de tener el honor de ser MI ESPOSA, no logras entender quien soy y en donde estoy parado!... Que no se te olvide Victoria que gracias a mi ganaste el titulo de SEÑORA, porque antes de casarte conmigo, eras una pobre dejada y engañada… mírate ahora!... mírate DONDE estas!... y TODO, escúchalo bien TODO, es porque estas conmigo. Si no hubiera sido por mi, seguirías siendo la simple actricita de telenovelas que eras”
Victoria: “suéltame que me estas lastimando!”
Omar la suelta bruscamente: “No pretendo que tu cabecita de para mucho Victoria, ya sé que sólo sirve para aprenderse libretitos idiotas y para poder hablar tonterías frente a las cámaras, pero lo que te acabo de decir NUNCA LO OLVIDES! Y una cosa mas, JAMAS me vas a volver a hacer lo que me hiciste anoche”Victoria no dice mas, a pesar de que ya esta acostumbrada a sus arrebatos, aun se sigue sorprendiendo de encontrarse en una situación así y en la mayoría de las ocasiones, mejor se queda callada para no crear un conflicto mas grande.
Y es que Victoria es una mujer fuerte, pero en su situación matrimonial le es difícil sacar la casta, hay muchos intereses de por medio, de un lado y de otro. La discusión fue interrumpida por Anuar y Vicky que bajaron ya listos para irse al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Continúa... - V&C
FanficVictoria y César se reencuentran tras varios años sin verse, después de haber iniciado una relación amorosa y concluido con la misma. Sin embargo es el mismo destino que se empeña en mantenerlos juntos, son mismas pieles, sus mismas almas las que no...