cap.#1

35 1 0
                                    

Narra TN

Hoy sale a la venta el único carro que solo sera el no abra mas solo el nadie me lo podra copiar nadie podrá decir traigo el mismo carro que la gran empresaria internacional TN salí de mi casa ente a mi audi r5 para irme a comprar esa presiosura de coche arta de que siempre me copien por fin hay quien tenga buenas ideas llegue a la distribuidora hable con el gerente ya para mi ansiado coche ni siquiera estaba en exhibición es  el carro de los mas codiciados del siglo xxl hable con el gerente y me dijo que se acabada de vender en la sucursal que esta a 5 minutos sali corriendo me subía mi audi 5 pise a tope hasta llegar a la sucursal en 1 minuto pregunte de lo más amable posible quien había comprado el carro un tipo jodidame guapo puede que nunca me haga acostado con nadie pero no implica que sea del todo pura de mente a con aires de grandeza se acercó a mi y me dijo muñeca te lo daría a cambio de que fueras mi puta personal por un mes que dise simplemente me voltie lo tome del brazo y se lo quebré a si de fácil creo que el tipo es de los que nunca les puedes desir que no pero yo soy la esepsion en miles de cosas ya saldrá un auto mejor y único ,puede que le haya podido ofrecer el doble o triple del auto pero eso no salí enfurecida y entre a mi audi claro el es el 2do mejor carro del mundo me guíe a mi empresa como siempre colocando mis bareras a mil mirando a todos con desprecio dándoles a entender que soy mil ves es mejor que ellos able con mi asistente tenia una junta con los transportista si mal no recuerdo es un idiota también conosido por su corta edad trabajando y al igual que yo convirtiéndonos en los mejores del país mas jóvenes pero de seguro a de ser un idiota todo corazón escuriendo miel por todos lados un simple idiota todo feo sin chiste con una esposa que lo quiere por su dinero lastima por el tipo pero todavía no lo conos o así que a esperar le pedía mi asistente que se comunicara con la otra empresa ya que lo estaba esperando al dueño de Mendez® ella me dijo que seria imposible ya que había tenido un contratiempo de seguro se quedo dormido y no podra venir como odio a los ineptos que creen que con jodidas escusas creen que se Justifican pero no lo site para mañana si no esta aquí ni siquiera voy a leer el convertirnos es empresarios internacionales le doy un día mas porque también es el mejor del país pero con desobligados yo no trabajo claro no se la, hiba poner tan fácil me tenia que convencer por que no fue a la empresa y un desayuno en uno de los lugares mas esclusivos del país me tenía que mandar en un jet a el y el pajar el desayuno y convencerme del por que debería contratarlo a el le dije eso a mi asistente para que se lo hiciera saber saber.

@#€&-+(±‡††★★★★★ |π×{{{$¥£'•π×}[_$¥£|^_=

Lectoras fantasma no por favor no hasta el momento vi 5 al principio cuando era solamente una leectora nunca comentaba ni votaba ni nada por FALTA DE CONFIANZA y ahora que se puede desir que soy escritora me arrepiento de nunca haber votado de nunca aver sido apollo para una escritora y si no es mucho pedir de donde leen yo soy de MEXICO y empese a leer por miedo a la sociedad ya que no tengo experiencias muy gratas 

Pd. No LA SEGUIRE HASTA QUE TENGA COMO 10 VOTOS

CORAZONES FRIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora