033

10.4K 884 260
                                    

Jungkook

Estaba yendo a buscar a Taehyung a su casa, no quiero admitirlo pero estoy algo nervioso. Realmente hace mucho no veo a Yugyeom, definitivamente eso no importa, estoy yendo por y para defender a Jimin. Quiero acabar con esto de una vez por todas.

ding - dong!

Hola.

— Hola, estás listo?

— Si, vamos.

Y sin más fuimos a buscar a Yugyeom.




— Jungkook, estás seguro qué el bobito ese vive por acá?

— Estoy seguro, ya se que es horrible el barrio pero bueno.

— Horrible? Te quedas corto. Si yo me metiera acá de noche definitivamente no vuelvo nunca más a mi casa.

Reí pero no dije nada, ya estabamos cerca de la casa de Yugyeom así que empezamos a acelerar el paso.

— Creo que es acá. — dije tocando el timbre.

Creo que ni el timbre funciona aquí.

Esperamos y esperamos y ahí salió el sucio Yugyeom.

— Miren quienes vinieron de visita. — dijo Yugyeom con una sonrisa, dios esa estupida sonrisa, se la sacaría de un golpe.

— Mira, solo seremos directos y no te robaremos mucho tiempo. No tengo idea de por qué iniciaste toda esa mierda en twitter, ni de dónde sacaste toda esa información. Oh! Espera, ahora que lo pienso creo que sé por qué lo hiciste. Simplemente estás tan ardido y dolido de que yo si haya podido superarte, estás tan ardido de que haya encontrado a un chico maravilloso y diez mil veces mejor que vos. Yugyeom, no te pido tanto, solo te estoy pidiendo que sigas con tu vida de porqueria pero que dejes en paz a Jimin, él no tiene nada que ver. Sólo supéralo, no hay más un nosotros y nunca habrá, ya hiciste demasiado daño en Jimin con todo éste escándalo, si continúas voy a denunciarte. Tengo pruebas así que por favor sólo acaba con esto.

— Terminaste? Dijiste que serías rápido pero dijiste la biblia entera. Quieres que te deje en paz a ti a tu putita? Bien, lo haré, me iré feliz sabiendo el daño que cause en él. Jungkook date cuenta, es una p u t a.

Simplemente no aguanté más y me le tiré encima, golpeando cada parte de su estupida cara.

— Jungkook! Jungkook ya está, vamos! — decía Taehyung intentando separarme.

Y para la cereza de la torta, un último golpe en su estupida nariz de tucán.

— No te vuelvas a acercar a Jimin nunca jamás en tu vida, ni siquiera pienses en él. Maldito parásito.

Y nos fuimos, yo me fui satisfecho ya que pude decirle todo lo que tenía pensado pero creo que Taehyung estaba un poco asustado.

— Ey, estás bien?

— S-si, sólo me sorprendió un poco la pelea, creo que todo lo que le dijiste le dolió tanto. Debiste haber visto su cara. — dijo él soltando una risa.

El resto del camino fue tranquilo y tratamos de apresurarnos en salir del barrio de Yugyeom o sino nos iban a robar hasta las medias.






La narración es una mierda, hice lo que pude ahre. Pensé que esta parte necesitaba narración así que bueno, ojalá Yugyeom no vuelva ahre

— caro 🍒

rubiesito || kookmin au! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora