Cap.3

175 10 2
                                    

Tu: Nací aquí, viví una parte de mi infancia con mi madre y con mi padre en nuestra casa. Lo tenía todo, era muy feliz pero cuando tenían 5 años mis padres se separaron. Como era pequeña no sabía lo que estaba pasando. Mi madre se fue por un tiempo de la casa pero luego regresó y me llevó con ella. Mi padre estaba enojado, no quería que me llevara. Le peleó por eso pero no sirvió de nada. Después llegó lo peor, mi padre se enteró de que mamá quería llevarme del país e hizo lo que pudo para evitarlo, aun así no logró nada. Después de haber llegado a los EU (Estados Unidos) entendí porque mamá y papá se pelearon. Ella estaba con alguien más. Dejó a mi papá solo por interesada, su nuevo marido tenía mucho más dinero del que le podría dar mi padre. Estuve llorando casi una semana entera, después me acostumbré a mi nueva vida. Mi padrastro no era malo conmigo, él nunca me trató mal pero no era lo mismo, él no era mi padre. Además de mi padre me faltaba el amor. Mamá casi nunca estaba en casa, todo el tiempo me dejaba con niñeras y aunque me llenaba de regalos eso nunca fue suficiente, las cosas materiales no es lo que más importa en la vida.

Soobin: Eso es muy cierto

Tu: Después de varios años mi madre se separó. Él la dejó por otra mujer, de esta forma pudo experimentar como se siente que te dejen abandonado porque te cambiaron por otra persona. Entonces regresamos. Le dije a mi padre que llegaríamos, mi madre no tenía planeado decirle. Me enojé porque cómo iba a poder hacerle eso a papá, eran como 8 años que no me veía. Apenas llegué insistí para que mamá me llevara a verlo. Cuando papá me vio no hizo nada más que llorar. De verdad que mi madre fue muy mala al separarme de él. Ella ni siquiera se acercó para saludarlo. Papá le dijo unas cuantas cosas a las que ella ignoró enormemente. Ya no quería tener que ver en algo con respecto a papá. Viví con mamá hasta que se repitió nuevamente la historia pero esta vez fue diferente. Yo no acepté volver a irme del país nuevamente, ya estaba lo suficientemente madura para decirle que no quería empezar de nuevo otra nueva vida. Estuvo de acuerdo y desde entonces vivo en la casa que ella compró para mí antes de marcharse. Ya más de un año que vivo allá, y no quiero dejar esa vida y mis estudios ahora para volver a quedarme aquí, además mi padre ahora está muy ocupado y en la casa no hay suficiente espacio para mí ahora.

Recostaste tu cabeza encima del hombro de Soobin y suspiraste. Soobin te quitó de su hombro y te dio un fuerte abrazo. Sentirte entre sus brazos te hizo cerrar tus ojos para sentirlo más. Luego él te miró y te besó en la frente. Te ayudó a levantarte y te dijo

Soobin: Gracias por haber confiado en mí para contarme esos temas tan personales de tu vida, ahora ya sé que soy una persona más que pertenezco a ella

Tu: Y lo eres. Gracias por escucharme –lo miras con una sonrisa-

Soobin: Ya quieres irte?

-Asientes con la cabeza-. Por el camino le ibas diciendo

Tu: Sabes? Le caíste muy bien a mi padre.

Soobin: Si ya lo sabía-Afirmó con una sonrisa-

Durante el viaje de vuelta te dormiste y no despertaste hasta que Soobin lo hizo

Soobin: T/N, despierta, ya llegamos

Tu: Qué? Oh dios mío me quedé dormida

Soobin: Debes estar cansada. Me iré para que puedas descansar

Tu: Ay, lo siento Soobin, discúlpame. Al final no hicimos otra cosa aparte de aburrirte con las historias de mi vida.

Soobin: No importa T/N será en otra ocasión cuando tu puedas

Tu: No Soobin, tú me llevaste y me trajiste, me hiciste un gran favor y tengo que pagártelo. Vamos a donde tú quieras

Soobin: Bueno yo tengo hambre tu no?

Imagina con Soobin (TXT)Where stories live. Discover now