Después de la maravillosa noche de ayer, la cual creías que se había arruinado pero al final no resultó ser así, te encontrabas aún durmiendo sobre tu cómoda cama plácidamente. En el acto de moverte hacia un costado entre las sábanas revueltas sentiste un peso extra sobre la cama y chocaste con lo que sea que fuera eso.
Tu: Pero que...? -después de todo no era algo sino alguien, y estaba roncando.
Tu: No lo puedo creer -dijiste con fastidio. -Qué se ha creído este?. Hey tu!, levanta de ahí, quién te dio el permiso de dormir aquí eh? -trataste de levantarlo pero pesaba mucho.
Kook: Ya!, por qué interrumpes mi sueño, estaba soñando con algo muy lindo.
Tu: Ya, estabas soñando con una chica, estabas teniendo sueños pervertidos?, en mi cama no Jungkook!
Kook: Que dices
Tu: Que haces aquí?
Kook: No me gusta dormir solo.
Tu: Desde cuando es eso, por favor...
Kook: Ayyy ya! No estuve toda la noche aquí. Me había despertado muy temprano y vine para ver si tu todavía seguías dormida, y como lo estabas supe que entonces si era verdaderamente temprano porque tu siempre solías dormir poco aunque fuera fin de semana.
Tu: Y???
Kook: Que aproveché para volver a dormir.
Tu: Aquí
Kook: Sí, hay algún problema?, soy tu primo.
Tu: Sabes que no me gusta dormir con alguien más, tu me conoces mejor que nadie. Como nunca tuve hermanos o hermanas no tuve nunca que compartir cama o habitación, desde pequeña estoy acostumbrada a dormir sola.
Kook: Esta bien, lo siento, en ese momento no me acordé de eso.
Tu: Eres un tonto Kookie - le lanzas una almohada con la intención de darle pero estela agarra con sus manos antes de golpearle la cara.
Kook: La tonta eres tu por tener esa extraña fobia de dormir acompañada.
Tu: No es una fobia, es solo que no me gusta.
Kook: Si no te gusta pues te tiene que empezar a gustar.
Tu: Que dices, acaso piensas dormir aquí todos los días? No pienses que te voy a dejar, dormirás en el suelo.
Kook: No, digo que... Ahora que tienes novio supongo que querrán, bueno, al menos el querrá dormir contigo alguna vez, no?
Tu: ...
Kook: Es algo normal. -Jungkook te veía serio mientras tu tenías la vista fija hacia abajo sin decir palabra alguna. -Lo siento T/N, pero solo te estoy diciendo.
Tu: Cuando Soobin y yo comenzamos nuestra relación y le conté que vivía sola quiso que yo durmiera en su casa y le dije que no.
Kook: Le contaste el por qué?
Tu: Le dije un montón de cosas pero nada en concreto de esto. No sé, me daría vergüenza decirle.
Kook: Nunca has intentado preguntarte por qué razón te aterra el dormir con alguien?
Tu: No creo que sea tanto así, solo me molesta un poco.
Kook: Yo se que te da miedo T/N, no me mientas.
Tu: ...
Kook: No recuerdas cuando te fui a visitar meses después de que te fueras a los Estados Unidos? Tu mamá me dijo que podía dormir contigo. Esa noche intenté poder conciliar el sueño pero no me dejaste. Recuerdo que quise abrazarte y empezaste a llorar y a patalear y me pedías que bajara de la cama. No entendía por qué? Normalmente a una niña o niño como tu a esa edad le da miedo dormir solo, pero tu... tu eras todo lo contrario.
YOU ARE READING
Imagina con Soobin (TXT)
Fanfiction( OMG! Este chico que querrá de mí, woah! No me había dado cuenta de lo lindo que es, su sonrisa es preciosa) Baje de la nube volviendo nuevamente a la tierra. Lo tenía otra vez aquí...