Acto #4 [adiós]

261 40 21
                                    


Soraru ya más adulto lleva consigo un ramo de rosas rojas y margaritas recién cortadas.

Como todos los dias ,el camino al cementerio era solitario.

Pero con tal de sentir al pequeño Mafumafu y su calidez de felicidad,era suficiente para llegar.

Ingresa a la hora exacta , 6:00 de la noche,no tan oscuro,ya que de cualquier forma ese lugar le daba mala espina.

El laberinto acaba para ver a otra persona frente a la lápida pintada de tinta negra y escritura firme donde sólo había una pequeña pared manchada de ceniza.

El tipo pasa sus dedos sobre la escritura con algo de tristeza.

--ya veo..Mafumafu..--sonríe dulce--lindo nombre..--

--¿Disculpa?--Soraru logra llamar la atención del visitante quien gira a verlo--¿Quien eres?--

Si sonrisa parece ser cálida.

--Amatsuki,sólo Amatsuki..--

Posiciona las flores de colores en la tumba.

--gracias por todo Soraru--Se aleja apenas lo nombro--espero te sirva..--

Este parpadea varias veces y voltea para saber el cómo sabe su nombre.

"¡Soraru-san!"

Eso lo congeló,pero decide mirar por la voz dulce y pequeña.

Un albino emocionado de que al fin lo escuchara y lo viera es que se lanza a abrazarlo.

--Ma..Mafu..--

"Soraru-San,Soraru-san,Me gustas mucho"

Seguia igual de pequeño como cuando se vieron por primera vez y en una situación escalofriante.

Soraru logra sentir el alma del pequeño apretarlo,lo cual también lo abraza soltando las rosas y flores que traía.

"Renacere para jugar contigo,quiero jugar contigo mucho,quiero crecer junto a ti"y

El azabache sonríe tierno.

-- y así sera..nos volveremos a ver--

El sueño del más pequeño se había cumplido,por lo cual debía de partir de verdad.

Su cuerpo empieza a desaparecer y con eso sus lágrimas caen.

"Soraru-San.."

Este toca su mejilla con cariño

--no temas,nos volveremos a ver..--

El albino asiente y sonríe por última vez.

Soraru se queda completamente sólo, suelta un par de lágrimas,acomoda las rosas en su lugar y se va.

con la promesa de volverse a ver que que se separan.

The end.

×Ketty_Scarlet

[Fantasma] ºSoraMafuº ◇finalizado◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora