Todo empezó normal.
Una mañana Tranquila En "Happy Tree Town". Los pajaros cantaban, las mariposas revoloteaban y el sol deslumbraba a todo fulgor, lo cual molestaba mucho a Disco Bear.
La luz del sol reflejaba justo a su ventana directo a sus ojos, despertandolo de su sueño, los recuerdos de lo que pasó eran borrosos, solo recordaba beber algunas botellas y después de eso todos los demás recuerdos de lo que sucedió estaban en blanco.
Disco se dio la vuelta en su cama para que la luz no lo molestara, pero al cambiar de lado vio a alguien, solo podía ver su espalda. No recordaba quien era, ni haberle visto antes, pero al parecer ambos estaban desnudos y en su cama, cosa que provocó una sonrisa de victoria en la cara de aquel oso.
Empezó a juguetear un poco con el cabello de la "chica" que tenía en su cama, era suave como una nube y tenía un tono cafe... O más bien un tono canela en su cabello y piel algo tosca pero bella.
Lo primero que pasó por su cabeza fue un claro "¡Oooh yeah!". Sentía que había hecho una gran conquista y su cara reflejaba felicidad.
Disco vio que aquella persona empezó a moverse, un claro gesto de que ya no dormía — Genial, despertaste — Dijo el de melena frondosa.
Aquella persona solo se levantó de golpe, evitando dar la cara con Disco, sus piernas temblaban cayendo al suelo torpemente aunque aprovechando estando ahí empezó a buscar su ropa.
— ¿Buscas esto? — Disco levantó unos calzoncillos — Mph, son algo raros — Dijo mientras los veía de cerca
— ... Devuélveme eso — Disco notó profundidad en esa voz, pero lo ignoró — No hasta que pueda ver bien tu cara~ — Declaró, esto solo por que quería ver la cara de su reciente conquista, pero este no dio ninguna respuesta.
Al intentar levantarse para tomar su ropa ineterior sintió la resaca aparecer — ¡Aj! Me duele todo... Solo damelos ¿De acuerdo? — Disco solo siguió mirando a la persona hasta poder ver su cara.
— Lo siento, pero quiero ver tu rostro — la persona solo agarró su ropa y se fue corriendo de la habitación, no quería que le viese vistiendose, pero Disco solo se quedó viendo la ropa interior.
Empezó a pensar "su ropa es muy masculina, su voz gruesa es más profunda que la mía..." él ya lo sabía, pero una parte de él se negaba a creerlo, creer la realidad de que... oh vaya... no se acostó con una chica linda...
Se puso su propia ropa interior con rapidez y salió disparado a ver quien era el chico con quien se acostó, el morbo lo mataba.
— ¡Ey! ¿Quién eres? — Disco gritó al ver que esa persona estaba apuntó de abrir la puerta de salida, por suerte lo detuvo a tiempo — ... Dame mi ropa interior — Fue lo único que hizo esa persona, sin voltearse ni nada.
— No — Dio a respuesta, aquel chico se dio la vuelta. En ese instante Disco recordo todo lo de anoche.
Disco fue al bar, luego llego este sujeto llamado Pop, hablaron, bebieron, fueron a casa de Disco, hablaron, fueron al cuarto y... después de eso no solo hablaron exactamente.— ¿Q-Qué paso a noche?¿Por qué estoy aquí? ¡Dios! Mi cabeza da vueltas... No recuerdo nada... ¿Por qué e-estabamos desnudos y en tu cama? ¡Y dame mi ropa! — Disco en ese momento dio gracias a dios que Pop no recordara nada, pero ¿qué se supone que le diría?
No puede decirle a un hombre que se acostó con el y menos a Pop, que claro, digamos que no le agrada Disco Bear.
ESTÁS LEYENDO
Like Fine Wine (Disco Bear x Pop)
FanfictionDisco Bear siempre había sido el tipo vanidoso del pueblo, no puedes evitar mirarlo cuando pasa y no exactamente por ser un gran sujeto. Coqueteando con las chicas, usando temas de conversación bastante secos y luciendo como un viajero del tiempo qu...