— Flaky... Creo que... Me gusta un poco... Pop —
— ¿E-Eh?
Flaky miró a Disco, este solo se dedicó a mirar al suelo.
No podía creérselo.
El chico que por años Intentó salir con todas las chicas del pueblo, que no desperdició ningun segundo en coquetear con mujeres, ese chico... Acababa de confesar sus gustos... y no de esos gustos raros de "A mí me gusta la pizza con piña" no... Era más grande que eso.
— D-Disco... ¿Te gustan los chicos? — Flaky preguntó algo impactada, Disco abrió sus ojos como platos.
— ¿¡Qué!? ¡No! Bueno, digo, Pop es un chico ¡Pero no es eso! es más bien algo difícil de explicar.
Flaky se quedó muy confundida, se arrinconó en el sofá y tomó té.
— Em... ¿Y c-cómo o por qué te gusta?
Disco se puso nervioso ante la pregunta.
- Bueno, he hablado con Pop y... No lo sé, hablamos un poco, creo que el es divertido y a la vez firme... Supongo que es agradable a la vista... Aj ¡No lo sé!
Disco estaba frustrado, todo esto le era, en sus propias palabras, "jodidamente raro y estupido".
Flaky tomó la mano de Disco en signo de que se calmara.
— Bear, e-eres un idiota sí... Pero bueno, si m-me permites aconsejarte, creo que puedo ayudarte.
Disco Bear alzo la mirada — Ojalá y esto sea pasajero... No esta bien, no le queda al yo seductor que todos conocen — dio una sonrisa coqueta que se veía fingida.
— Um, Disco, no digas eso... Al menos i-intenta, no sé... ¿Ser su amigo?
— ¿Y en qué me ayudaría eso?
Flaky miro a Disco con una sonrisa de oreja a oreja — Bueno, tal vez te ayude a entenderte mejor, entender lo que piensas, lo que sientes, entender lo que eres... y eso siempre es bueno.
Disco tomó su taza y dio un largo trago para luego dar un suspiro
- Esta bien, pero... ¿Tienes algun plan? -
- No... ¡Pero se quienes nos pueden ayudar! Les llamaré, pero tú, te quiero ver aquí mañana, sin falta -
- Ok, esta bien, confiaré - Disco tomó unas galletas de la mesa y las guardo en sus bolsillos - Yo, me llevaré esto para... el camino -
- ... P-Puedes llevarte la caja, Bear.
- Eres un verdadero rayo de sol, roja -
Flaky le entregó la caja.
Bear se levantó, le dio las gracias a Flaky y se dirigió a su casa.
Al llegar, se quito y lanzó sus zapatos de plataformas, se quitó la ropa y se vistió con una bata azul, se puso algo en su cabello y se dejo caer en su cama.
Toda la noche, no pudo dormir, ya que la imagen de aquel chico de gorro carmesí, no salía de su maldita cabeza.
Lo cual lo confundía cada vez más y más.
ESTÁS LEYENDO
Like Fine Wine (Disco Bear x Pop)
FanfictionDisco Bear siempre había sido el tipo vanidoso del pueblo, no puedes evitar mirarlo cuando pasa y no exactamente por ser un gran sujeto. Coqueteando con las chicas, usando temas de conversación bastante secos y luciendo como un viajero del tiempo qu...