Disco ya había llegado a su casa, preparó más comida y colocó las bebidas en su lugar.
Sin olvidar lo sándwiches, claro.
Después se dio una merecida siesta.
Y para resumir, evitarles una historia triste, larga y con palabras re-buscadas, La fiesta estuvo mejor que la anterior pero como un déjà vu, Pop nunca llegó.
- Dos fiestas seguidas y mira, nada por aquí, nada por allá - Dijo una mofeta azul hablando con el de cabello frondoso.
- Ajá - Respondió Disco.
- ... Si me permiten intervenir, creó que tengo una idea, si tanto se te da por realizar la idea de bailar con Pop, podrías invitarlo a un restaurante o algo, como ya mencione con cierta anterioridad, para un sitio para apropiado y-- Hablaba el oso-hormiguero antes de ser interrumpido.
- ¿Eh? Perdón, deje de escuchar desde "invitarlo", es que tu amiguito de por allá me distrajo - Disco hizo como si se limpiara las orejas y señalo a una ardilla verde a la distancia.
- Espera ¿Qué? ... ¡Nutty! ¿¡C-Cómo llegaste al techo otra vez!? - Gritaba a lo lejos el de lentes hacía su compañero mientras se dirigía hacía el.
- ... Pero yep, tiene razón, podría invitar a Pop otra vez... - Dijo el de melena frondosa pensante.
- ¿Una tercera fiesta? - Lo miro una mofeta azul.
- Una tercera fiesta - Confirmo Bear.
Por suerte había comprado el doble, parece ser que ser prevenido por una vez dio sus frutos.
Disco se subió a la mesa de sala, para llamar la atención de todos.
- ¡AJEM! Todos escuchen, se que han sido 2 fiestas consecutivas, pero ¿Qué les parece una tercera -
- ¡MPH, SEEEEH! - La voz de un alce azul se escuchaba a lo largo, el cual se pasaba unos sándwiches de una mesa como si fueran agua y su cara denotaba felicidad máxima.
- ... ¿Cuento con todos? - Pregunto Disco.
- ... ¿Pero esta vez será una fiesta como las que sueles hacer? - Un castor morado de grandes dientes cuestionó.
- Mmm... Muy bien, Claro que lo será -
Todos parecían contentos, sabían que ese día lanzarían la casa por la ventana... Pero no literalmente ya que todo en ese lugar vale más que sus vidas juntas.
Todos levantaron sus bebidas en vasos rojos y dijeron a la uníson un estruendoso "Sí" cargado de emoción y salieron de ahí, tenían que descansar, una clásica fiesta al estilo "Bear" hace que casi siempre se levanten destrozados al siguiente día.
Petunia y Sniffles miraron a Disco y la obsesionada con la limpieza dijo
- ... ¿Porqué demonios se van a éstas horas? Si tampoco es tan tarde, bueno para llegar sí pero... ¿En serio? Incluso es buena hora para ir a la playa -Los ya mencionados salieron del lugar y Disco dando un resoplido también en busca de su amiga Flaky y claro... Pop.
Cansado ya, fue a casa de Flaky, al llegar tocó la puerta y fue recibido por la picuda.
- ¿Disco? ¿Qué pasó? Pop nunca me llamó para cuidar a su niño ¿Qué pasó? Si fue - Pregunto la pelirroja.
- Em... No, en esa fiesta hubo más sándwiches que presencia de ese tipo - Afirmó el de melena frondosa.
- O-Oh cielos, dos fiestas a la basura... Mph- Flaky miró a Disco que se veía claro con una mirada cansada.
- Ugh, mira, haré una tercera fiesta, espero que esta ocasión se le ocurra la buena idea de ir, solo venía a ver si tu sabías algo, pero ya veo que no... Bueno, te cuidas, chao - Disco se dio la vuelta y siguió de largo.
ESTÁS LEYENDO
Like Fine Wine (Disco Bear x Pop)
FanficDisco Bear siempre había sido el tipo vanidoso del pueblo, no puedes evitar mirarlo cuando pasa y no exactamente por ser un gran sujeto. Coqueteando con las chicas, usando temas de conversación bastante secos y luciendo como un viajero del tiempo qu...