La noticia recorría todos los canales informativos de los espectáculos y distintas redes sociales. Min Yoongi iba a casarse.
Pero, ¿Con quién?
Todos estaban al tanto de que aquel guapo, poderoso y multimillonario alfa de 30 años era soltero, así que nadie esperó aquel anuncio que dió un 15 de abril a la prensa de la mano de un omega al cual todos reconocieron como el hijo de Park SeungWoon, otro empresario millonario de Corea que hace poco se había mantenido lejos de las entrevistas por rumores de que su empresa estaba envuelta en polémicas declaraciones de que las inversiones extrangeras empezaron a jugar sucio bajo el nombre de su empresa, Park Corporation dejándolo en banca rota casi totalmente.
Min decidió hacer público su "romance" y futuro compromiso con Park Jimin para evitar que estuvieran sacando noticias falsas después de que un vídeo se filtrara en X de ellos besandose en un estacionamiento y empezara a circular por todo Corea al ver como aquel alfa tan cotizado le comía la boca a ese sexy chico que tenía acorralado contra su auto lujoso en un centro comercial.
Solo que eso lo hizo peor, nadie se tragaba ese cuento del amor y miradas que se daban frente a las cámaras cuando por fin lo hicieron público.
- ¿Cuando planean que sea la boda? - Preguntó una reportera.
- En un par de meses. - Respondió el Omega abrazándose al torso del alfa quien tenía una sonrisa ligera en su boca, además de que había correspondido el contacto.
¿Cómo fue que llegaron a eso?
En el gran edificio de varios pisos y ventanales oscuros, Min estaba en la sala de reuniones con uno de sus amigos, escuchando atentamente lo que el otro alfa le comentaba, a un lado de él estaba una mujer castaña de cabellos castaños con una mirada preocupada, no decía nada pero la Omega ya había apestado su oficina con sus feromonas asustadas.
No la juzgaba, lo que su marido le propuso fue muy inesperado hasta para ella haciéndolo suponer que no sabía nada de sus planes.
- Al final de todo es un trato, prometo que después de salir de todo esto, te devolveré el favor que tu quieras. - Pronunció el otro alfa, recibiendo por fin la mirada gatuna de Min ocultando su frustración por no ser directo.
- Somos amigos después de todo, aunque... Sigo sin entender el punto de todo. ¿Quieres que te preste dinero? Si es así no necesitas darle muchas vueltas al asunto. - Pronunció pacientemente, bajando la mirada hacia su maletín dispuesto a sacar un par de cheques. - ¿Cuánto necesitas?
- Yoongi... - Le llamó Park haciendo que elevara la mirada de nuevo. - No quiero que me prestes dinero, quiero un favor que se que nos va a beneficiar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado [ YM ]
FanfictionCasarse con alguien con tal de que su familia no cayera en la ruina era una buena idea para el omega Park quien odiaria quedarse sin un peso aún sabiendo que pudo salvarlos de esa situación. Pero, ¿Sería buena idea hacerlo con el alfa multimillonari...