Capítulo★ 3★

38 5 1
                                    

** año 2002**

*Narra joel*

Estos dos años han sido muy lindo _____ y yo nos hemos muy buenos amigos, los mejores diría yo. Pero hoy me iría a Australia y no quiero separarme de ella.

No quiero que ella me olvide, así decidí comprarle una pulcera para que siempre me recordará, y que nunca olvidara cuanto la quiero

Joel: ¿ crees que le guste?- le pregunte? Por quita vez a mi madre.

M de j: ¡ claro que si joel! A _____ le encantará.

Joel: eso espero - seguía admirando la pulsera mientras recordaba a _____.

*Narra _____*

Hoy joel se iría a Australia, no quiero que se fuera de mi lado, pero no había marcha atrás, sebastian me acompañará a despedirme de el, aunque joel sea un año mas grande que yo, le lleque a tomar un cariño muy grande, creo que incluso algo mas, pero aun no se que es...

_____:¿ ya nos vamos?- le pregunto desesperada a sebastian. 

Sebastian: si, vamonos antes de que llegue mi papá.

Salimos de la casa y nos dirojimos a la de joel, yo nunca habia ido, pero una vez lo vi entrar a una  casa muy grande y hermosa, solo espero no equivocarme...

(~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)

Llegamos a su casa, pasaron pocos segundos para joel abriera la puerta...

_____: Hola- salude con una sonrisa falsa, ya que no queria que se fuera.

Joel: Hola- dijo de la misma manera, no la pensó ni un segundo más de abalancé sobre el dandole un abrazo.

_____: joel no tevellas, dije escaparon una pequeña lagrima.

Joel: yo tampoco me quiero ir, pero no hay vuelta atrás- limpio mis lágrimas con la yama de sus pulgares- no llores, las princesas no lloran- sole le dedique una sonrisa.

_____: te voy a extrañar joel- dije cabisbaja.

Joel: yo tambien princesa.

_____: entonces esta es el adios

Joel: no. Te prometo que siempre me recordarás como yo a ti, tome - me dio una pulcera color rosa con la letra J.

_____: gracias joel, te quiero- le di un beso en la mejilla para después despedirme de el.

Quiero llorar, pero el me dijo que las princesas no lloran, sin embargo yo no soy una princesa, asi que las lágrimas caían por mis roja mejillas y parte de mi roja nariz.

Nunca olvidare a joel, lo quiero mucho, y siempre lo quiere...


Espero que le guste el tercer capítulo espero su hermoso voto★


E l hermano de mi amiga ( joel pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora