Desde que era muy pequeño, los padres de Kim Taehyung vieron su pasión por ser porrista al percatarse de como animaba a su hermano Namjoon en sus partidos de futbol americano y acompañaba a su padre a entrenarlo, el pequeño mencionaba que solo lo hacia porque le gustaba darle ánimos a su hermano mayor, por lo que ellos decidieron inscribirlo en la misma universidad que el cursaba y la misma en donde su padre entrenaba, para que así pudiera seguir animando y observando los partidos.
En la actualidad 3 años después, Taehyung es líder del grupo de porristas, el cual se encuentra en momentos de tensión al igual que toda su escuela por el hecho de que en 1 mes tendrían que tener un partido de futbol contra su escuela rival, desde que el entro a la universidad sabe lo importante que son cada partido contra los némesis de su escuela, por lo que ahora, se encontraba en la entrada del gimnasio viendo a todos colapsar, se acerco a paso lento observando como su padre daba algunas indicaciones desesperadas mientras los miembros del equipo de fútbol americano escuchaban con miradas serias y concentradas, entre todo el alboroto pudo divisar a lo lejos a su equipo, ahí estaban los miembros del grupo de porristas con caras preocupadas sentados en las gradas del final del gimnasio, justo detrás de los grandes jugadores de futbol, Taehyung logro escabullirse entre ellos hasta llegar a su lugar de pertenencia.
-Chicos, hola, lamento la demora, ya saben como se encuentra la escuela en estos momentos, fue difícil llegar temprano- dijo Taehyung en cuanto se posó frente al grupo de chicos, los cuales giraron su vista hasta posarla en el con atención
Jennie, la vice capitana que ya se encontraba ahí antes que Taehyung, se puso de pie.-Tae, los chicos y yo estábamos discutiendo sobre la nueva coreografía, es arriesgada, pero creo que la tenemos bajo control- pronunció con una sonrisa que en lugar de verse aliviada, se notaba preocupada.
El siguiente en hablar fue Jin, haciendo un intento de calmar la tensión que se encontraba en ese momento muy presente.-Saben, podemos lograr esa coreografía, hemos hecho cosas más difíciles, aparte, miren el lado bueno, estamos mucho mejor comparado con ellos- apunta con la vista hacia el equipo de fútbol, haciendo una mueca cuando notaron sus rostros expresando frustración -Nam me ha dicho que están en crisis porque Mark se ha cambiado de universidad, por lo que ahora no tienen el equipo completo para el próximo enfrentamiento-
-Vaya, que Mark realmente se ha cambiado- pronuncia Jimin en un noto vacilón dirigiendo su mirada hacia Taehyung, este al notarla corta el contacto con nerviosismo - Y ¿que ha pasado con Jackson?- pregunta sin intención de dejar el tema de lado como a Taehyung le gustaría.
-Escuche por ahí que han terminado, ya saben, relaciones a distancia, a Jackson no le gustaban esas cosas- informa Jennie quien ya se encontraba sentada en una grada al lado de sus demás compañeras.
-Que mala noticia ¿verdad Taehyunnie?- Vuelve a intervenir Jimin. Taehyung estaba callado tratando de ocultar la mezcla de felicidad y culpa por sentirse realmente bien a costa del rompimiento de Mark con su crush de toda su infancia, ya que Jackson y Namjoon habían sido amigos de la infancia, así Taehyung lo había conocido, ganando más interés de ir a los partidos de su hermano y apoyarlo, si, a su hermano, también de pasada a Jackson.
Después de un rato que pareció una eternidad para el, mencionó:-Ya basta de chismes, tenemos que ensayar la coreografía que Yoongi vendrá a evaluar avances, todos a sus puestos- ordeno aplaudiendo para llamar la atención de todo su equipo, Jimin quien después de asegurarse que nadie estaba cerca de ellos le dijo con un tono de voz tenue.
-Sé que estas feliz tae, deja de disimular, permítete esto-
-Jimin, hablamos después del ensayo ¿si?, Esto es importante-
-Como quieras, pero tendrás que descargar toda tu felicidad cuando lleguemos a los dormitorios- dice, para después ponerse en su lugar correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Cheerleader! || KookV
Teen FictionKim Taehyung se intereso por ser porrista y por Jackson a una temprana edad, pero cuando daría el paso para declarársele, se enteró que este estaba en una relación. Ahora, en la actualidad esa relación se acabó y es oportunidad de Taehyung para acer...