Una rara bacteria a matado a un gran porcentaje de mujeres an desaparecido misteriosamente, los científicos creen que es por un virus que solo afecta a las mujeres.
Adolescentes, adultas, niñas, ancianas an desaparecido, no hay un nombre claro para el virus solo que todas an desaparecido.
La única mujer que quedo fue Hanah una chica fuerte, que se esconde a las afueras de la ciudad de Magadan /Rusia/. Con una pandilla de mujeres que lograron sobrevivir pero poco a poco ellas van desapareciendo, las ultimas mujeres que quedaron del grupo se llaman: Monse, Rut y hanah. Pero como ya se le estaba acabando la comida tuvieron que irse a la ciudad, donde puros hombres habitaban, pero era necesario hacique se pusieron manos a la obra.
Con un pañuelo se taparon la cara y se pusieron una capucha y una capa, Rut insistió en que ella debía irse sola y que Hanah y Monse se quedaran por seguridad, ya que en la ciudad sigue estando suelto el virus /se dise que el virus es una especie de viento que afecto a todo el mundo según los científicos/. Cuando Rut se estaba por irse, Hanah le agarro la mano y la empujo a la cabaña, cerro la puerta con llave y las dejo ahí.
Hanah con toda la tristeza del mundo se fue hacia el bosque escuchando los gritos de aquellas amigas que las dejo en la cabaña, los gritos decían: "HANAH SÁCANOS DE AQUÍ, SERA MUY PELIGROSO QUE VAYAS SOLA". Ella solo ignoraba esos gritos y caminaba hacia el bosque, cuando estaba muy cerca de la ciudad escuchaba alarmas de peligro que provenían de la ciudad, no le dio mucha importancia,y siguió caminado cuando....Unos gritos que provenía de la ciudad, eran gritos de terror de sustos, se dio cuenta que el raro viento que había hecho que desaparecieran las mujeres, había evolucionado en niebla, y estaba ahora dispuesto a matar a todos los hombres del mundo comenzando con "RUCIA"la querida ciudad Magadan donde había comenzado el virus que había matado a todas las mujeres ahora lo aria a la inversa, desatando el caos en todo el mundo.
Las calles de Magadan poco a poco fueron quedando vasias y sombrías, lo único que se escuchaba eran ruidos como de moustros. Hanah con todo el miedo posible, fue al supermercado mas cercano, mientras pasaba por una calle muy cerca del laboratorio de Magadan se escucho un grito, pero no un grito humano, un grito como si algo estuviese queriendo salir de ahí, Hanah corrió mas rápido de lo que nunca había corrido, entro al supermercado y agarro todo lo que pudo, corrió tanto que sus pies no daban mas y cuando menos se lo espero, ya estaba saliendo por suerte de la ciudad, mientra estaba mirando para atrás y viendo que se alejaba del peligro escucho el mismo grito que había escuchado cerca del laboratorio, y cuando estaba retrocediendo se tropieza con una roca, y como era de esperarse se había caído a piso y lastimándose con unas piedras, se quedo ahí medio muerta y antes de que sus parpados se cierren por completo, solo vio una persona parada junto a ella.....o eran dos.......
continuara <3
Quiero aclarar que esta serie es original o eso creo, y espero que te haya gustado y nose seguro pronto subiré el capitulo dos :,v
YOU ARE READING
YO SERÉ LA ULTIMA?
Science FictionUn virus que afecta solo a las mujeres deja a una en pie.