Capitulo 2

3 0 0
                                    

Ahí estaba tirada en el suelo por culpa de mi torpeza, pero... ahí estaba un chico, espera que!?, un chico, mil cosas pasaron por mi mente, me levanto y me llevo a su cabaña, que también era en el bosque.

Me pregunto que hacia ahí, tirada en el medio del bosque, yo... le conté todo lo que escuche en la ciudad, y el me dijo que había escuchando lo mismo, pero que el fue a investigar ese ruido, y cuando entro al laboratorio de Malagan vio una cosa pero no era una cosa normal, sino paresia un moustro y sin cara.

Me quede sorprendida.

*Narradora*

Su nombre era Stive era un chico con cabello negro y muy alto.

Cuando stive le estaba contando de que creía el del moustro y de los portales interdimensianales que podría aver provocado esto, ella derrepente se acordó de sus amigas, y le dijo a Stive que tenia que buscar algo de su cabaña, Stive dijo que la acompañaría, pero que tendran que llevar armas, ya que puede ser que los moustros de aire, nos busquen dijo Stive.

Entones Hanah agarro un escoba y la partió por la mitad, luego agarro unos tornillos de la cabaña y los puso en la escoba, quedo como un arma puntiagudo, y muy filoso que fácilmente mataría a quien se lo incrustara.

Stive solo tomo una pistola que estaba por allí :v. Salieron de la cabaña y vieron que el cielo estaba gris, como si se estuviera quemándose algo, también había una nevada muy rara, a lo lejos se vio una figura esbelta de brasos largos, y sin cara. Parecía que se comía algo o a alguien, decidieron ir hacia ahí.

Llegaron a una cabaña que estaba en llamas, muy cerca de ahí se escuchaban sonidos de que alguien estaba comiendo algo, fueron detras de la casa, y vieron como un monstro devorava a una persona....







CONTINUARA.....


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YO SERÉ LA ULTIMA?Where stories live. Discover now