Edades.Gerard way. 16 años.
Frank Iero. 18 años.• "Sólo somos amigos" •
El castaño y el pelirrojo estaban en el cine, viendo Dragon ball, habían esperado meses para ver dicha película, y ahora ya era la hora, estaban viendóla.
A mediados de la función dos chicos entraron a la sala, ambos se sentaron frente a los chicos, los cuáles se sorprendieron un poco al ver que estos comenzaron a besarse, ambos se miraron, no eran homofóbicos, pero les tomó por sorpresa.
La función continúo y a Gerard la verdad le dio bastante curiosidad saber que estaban haciendo aquellos chicos, y para su sorpresa se estaban tocando, y el chico más bajito, de cabello pelirrojo soltaba pequeños jadeos.
Desde allí la mente del pelirrojo comenzó a divagar, ¿que se sentiría ser gay?, el no lo era, era heterosexual, le gustaban las chicas, pero de todas formas su cabeza comenzó a pensar en eso hasta qué una exclamación por parte de Frank lo hizo salir de su burbuja.
-- ¿cómo pudo matarlo?-- chilló el castaño, mirando a su acompañante con cara de no estar disfrutando mucho lo ocurrido-- ¿lo viste?, dime que lo viste.
-- n..n...lo..v..vi-- susurró el pelirrojo.
-- ¿cómo es que no lo viste?-- Frank habló fingiendo desgano.
-- estaba concentrado en...algo-- habló-- lo siento.
[.....]Ahora estaban en la habitación del castaño el cuál se dedicaba a decirle a Gerard lo mucho que le había desagradado el final de aquella película.
-- ¿Puedes comprenderlo Gerard?-- habló, dando vueltas por su habitación-- ahorramos mucho dinero, por meses, para ver una película de mierda.
-- Tranquilo Frank-- habló el pelirrojo, mirando a su amigo Desde la cama.
-- no puedo es sólo que...sabes lo que hize para ganar ese dinero, acompañé a mi madre a todos sus paseos horribles llenos de abuelas, además cuide al hijo de la señorita Miler, ese niño es Satán.
-- es tierno-- habló el pelirrojo riendo, lo cuál el castaño le echó una mirada asesina-- ¿Podría quedarme a dormir?.
El castaño no lo pensó dos veces, Gerard era su mejor amigo.
-- claro-- habló-- pero dormirás conmigo, porque no tengo ánimos de inflarte el colchón inflable-- habló el castaño.
-- cómo sea-- ambos chicos bajaron las escaleras para llegar así a la cocina, en la cuál se dispusieron a tomar once, ya daban las 10:30p.m y ambos estaban cansados.
[......]Ambos estaban en la cama del castaño, y para ser sinceros a los dos se les había quitado el sueño, Frank estaba a la orilla de la cama, dándole la espalda al pelirrojo, el cuál miraba hacía la pared.
-- Gee-- habló el castaño, sin voltearse-- En el cine tú....miraste mucho a esos dos chicos.
El pelirrojo se sonrojó.
-- ¿lo hize?-- Preguntó nervioso este.
-- me pareció que si-- ahora el castaño se volteó y abrazó a su amigo por atrás.
-- F...Frank-- susurro-- tú..tú haz salido con chicos, ¿no?-- el mayor asintió-- ¿Que se siente?.
-- si lo preguntas porqué crees que me metían a mi el pito no es así-- habló el castaño riendo-- pero es genial, ¿nunca has besado a un hombre?.
El pelirrojo negó, sintiendo la respiración del castaño en su cuello, y seguido de eso sintió los besos de este en su cuello.
-- ¿Q....Que haces?-- Preguntó el pelirrojo, reprimiendo un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
SMUT
Fanfictionbásicamente smuts de: - Frerard. - Joshler. - Ryden. - Brallon. - Brosh. - Frank iero×Joshua dun. - tysh. - Maylor. Y quizás de algún otro shippeo.