Esta es la primera vez que me nominan así que no esperen mucho.
Puedes pasarlo si quieres.
1.- Me nominó aurafoxfurry2.- BlancaMexican
PedritaCute
XxnglnxXavakinlife
3RR0R_ENCONTRADOEs todo lo que tengo, perdón.
3.-
1- Soy una chica ^^.
2- Tengo 17.
3- Vivo en México :³
4- Me gusta el anime.
5- Me gustan los días lluviosos ( Siempre y cuando no este yo en la calle)
6- Me gusta dibujar (ya sea en tablet o libreta pero sigo practicando)
7- Actualmente tengo 7 gatos y quiero mas.
8- No me gusta lo ácido o amargo.
9- Soy del signo Escorpio.
10- Tengo memoria de pez ^^
11- Mido 1.47 (Lo se soy un enano)
12- Le temo a las agujas.
13- Amo leer.4- Tengo unos cuantos proyectos en curso, como;
30 OTP Escorpio x Tauro. (Yaoi)
Una segunda parte de este libro.Y como he estado leyendo algunas cosas de Contryhumans.
Cambiemos la historia ( RusMex)
5- Ammm. Es un poco negro así que lo siento ^^.
Llega un reportero a un pueblo, se acerca al historiador del pueblo y le dice.
Reportero : Caballero seria tan amable de contarme alguna tradición de este lugar.
El historiador sonríe y le dice.
Historiador : Claro, verá, es tradición que cuando una cabra se pierde en el monte todos los hombres del pueblo salimos a buscarla, nos emborrachamos y cuando estamos suficientemente ebrios salimos a buscarla, cuando la encontramos cada granjero tiene intimidad con la cabra.
El reportero lo vio con algo de asco y dijo.
Reportero: No, no, no, no, no, no, algo, algo alegre.
Historiador : ¡Ah! Pues verá, un día se perdió la esposa de un compadre en el monte, como es tradición nos emborrachamos y cuando estuvimos suficientemente ebrios salimos a buscarla, cuando la encontramos cada granjero tuvo intimidad con la mujer.
El reportero ya algo desesperado dice.
Reportero: ¡No! algo, algo.... Algo triste.
El historiador suspira, pone su mano en el hombro del reportero y tristemente dice.
Historiador: Yo, una vez me perdí en el monte.
6- Cassandra Clare.
7- Naruto :³ aun con todo y relleno.