Narra Atem
Cuando decidí que TN fuera feliz con yami , haci que decidí yo estar con tea ya casi ella venía para aquí pero ella no lo sabe la iba a traer de sorpresa ... cuando ella bajo del avión iba a ir corriendo a abrazarla pero en eso un chico albino y ojos cafés oscuro la agarró de la cintura y la beso con pasión yo me quedé atónito me siento tan mal ya se que sintió TN con lo que pasó con nosotros no se que hacer en este momento pero mejor lo dejo haci ... sali del aeropuerto y me fui directo a la casa del abuelo para hablar con los chicos cuando llegue estaba el abuelo en el mostrador y lo salude... luego me dirigí donde estaban los chicos que estaba en la habitación de yami haciendo una tarea toque la puerta para entrar yami me abrió la puerta y ....
Atem: Hola chicos- díje triste-
Yami: Hola Atem... que te pasa ?
Atem:eh por que lo dices?
Yugi:como que por que? Por que tu voz suena muy triste que te pasa Atem? - dijo precupando
Atem:*suspiro* no me pasa nada chicos- díje intentando ocultar mi tristeza-
Yami: Atem te conocemos muy bien y sabemos cuándo estas mal haci que cuéntanos- dijo serio -
Atem: yo ya les había contado sobre tea mi novia hoy venía para aquí pero ella no sabía que la iba a traer de sorpresa pero cuando llegue la vi pero no estaba sola junto a ella estaba un chico albino y ojos cafés oscuro que la agarró de la cintura y la beso y no sabía que hacer y me vine para aquí- díje sollosando-ya se lo que sintió TN con lo que pasó me siento de lo peor .
Yugi: tranquilo Atem no te pongas haci y si hacemos algo ?
Atem: como que?
Yami: ehh bueno nose talves una pijamada?
Yugi: siii y envitamos a TN 7w7- dijo pícaro-
Yami: e-h - todo rojo-
Atem: no es mala idea ok gracias chicos por darme un poco de ánimo- sonreí leve- adiós vuelvo al anochecer y avísenle a TN y si quieres yugi también a anzu 7w7 adiós...- salí del cuarto de yami-1 talves me alegré está pijamada-sali si antes despedirme del abuelo y me fui directo a a mi casa.
Narra TN
No sabía que hacer durante el día sólo recibía mensajes y llamadas de Denis pero no le contestan mañana cuando nos veamos en la escuela me va matar .. cuando están las 13:56 me decidí a buscar algún trabajo por que si no moriría sin la rica comida T^T me puse un pantalón negro una camisa blanca que decia love y unos converse negros con detalles rojos salu de mi casa y fui a ver si tenía suerte de encontrar un trabajo....estaba pasando por las tiendas y una decía que necesitaban camareras mmm le preguntare a anzu si quiera trabajar conmigo por que ella también quería un trabajo de fines de semanas entre les dije que me interesaba el trabajo de camarera me llevaron donde su jefa era una mujer castaña y ojos grises y tes blanca me dijo que su nombre era María y me hiso muchas muchas preguntas pero al final me dieron el trabajo dijo que empezara la otra semana por que ya era tarde me despedí de la jefa y me fui a mi casa ... cuando llegue resivi un mensaje de yugi que decía...
ºº"Hola TN mira ami a miºº
Hermano se nos ocurrió una idea de hacer una pijamada en nuestra casa estara yami Atem yo anzu y ºººtu si quieres venirººº "😊Obviamente le dije que si, mire la hora eran las 5:34 que rápido pasa el tiempo iba alistar mis cosas pero en eso se me ocurrió un idea de me había olvidado del reto que le tengo a yami y ya se que le iba a poner esta pijamada será la mejor de todas ............................................................................................................................................................................
Yop: hol se que los estoy haciendo cortos pero es que no me quiero quedar sin ideas haci que los estoy haciendo cortito 😋
Yugi: cris y quien le puso el reto a yami y cuál es el reto ?
Yop: no se puede decir aún asta el próximo capítulo pero la que me lo dio fue una amiga sé llama lesly(creo que así se escribe su nombre) gracias está muy bueno ese reto y era el que yo había pensado 7w7
Yami: tengo un mal presentimiento en el siguiente capítulo --__--"
Yugi: yo igual =^=
Yop: jeje :) mejor despidamos el capítulo ok
Yugi/Yami/Yop: Adiós lectoras los queremos mucho un beso y abrazo gigantes hasta la próximo
capítulo
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
"Amor psicópata " yami x tu
Randomesta historia se basará sobre los personajes de la temporada "0" tu serás una chica que acaba de ser transferida a la escuela de dominó serás un chica antisocial un poco sería en el TP(tu país) tenía problemas no tenías amigos te molestaban por j...