capítulo 19

377 27 144
                                    

Narra yami.

Aún seguía durmiendo pero un grito de cierta personita me sobresalto e hiso que me levantará de un salto y ala vez asustandome yo no sabía que hacer sólo verla con temor ...

Tn: ¡¡YAMIII HOY MUERES !!

Yami: ahora que hice - miraba con temor ala peli____

Tn: por tu culpa me dejaste sin poder caminar me duele las caderas piernas y mi  abdomen 😭

Cuando estaba a punto de responderle a Tn se escucha un portado y entra yugi deciendo..

Yugi: ¡¡¡TE LLEGO LA ONU VIEJO LESVIANO BV!!

Yami/Tn: ¿!!pero que¡¡?

Atem: ¿a quien mataremos hoy ?

Yugi: !a yami por tocar a una Loli¡  :v

Tn: ¿que?...!!yo no soy una Loli¡¡😝

Yami: ella tiene razón no es una Loli 😶

Atem: y como sabes 7u7

Tn: recuerdas que soy tu ex-novia y que me incomoda que digas cosas haci?

Atem: 😓

Tn: como sea...... un segundo que horas son?

Yugi: las 7:45 por que ?

Yugi/Atem/yami/Tn: ..............¡¡¡LA ESCUELA!!!

Como pudimos nos alistamos rápido y desayunamos algo lijero y fuimos como flash { eliteralmente :v}  por suerte llegamos a tiempo ..

Yugi: menos mal llegamos

Anzu: a mi ni me habían despertado .. que amigos :'v

Tn: lo sentimos anzu ^-^"

Yugi: ^//^ si pero se nos hiso tarde y casi te olvidamos

Yami: oyeron los "rumores"

Atem: mm no cuales rumores ?

Yami: de que habrán 3 chicos nuevos

Yugi: !!dio más amigos¡¡

Anzu: mm algo me dice que no son buenas personas

Tn: también lo preciento anzu

No se pero estoy igual que ellas siento que va a suceder algo malo o sólo es mi imaginación? No lo dudo ...

!!RING¡¡...¡¡RING!!...!!RING¡¡

Sono el timbre para la primera hora de clases nos tocaba ciencias {o no se ;b} no se pero no me hiba muy bien en esa materia mm ñee como sea ...

Profe: muy buenos días alumnos hoy tenemos 3 chicos nuevos espero que los traten bien ; bien pasen adelante chicos..

De pronto un chico castaño y ojos  azules y tes blanca pasó parecía muy serio y frío mmm casi como yo o mejor dicho como era antes..

¿?: buenos días mi nombre es Seto Kaiba espero llevarme bien con ustedes -.

Dijo de la manera más fría y sería del mundo...

Después pasó un chico de cabello blanco y ojos marrones y tes blanca parecía simpático pero lo que no me cuadraba es que tenía un artículo del Milenio... que extraño

¿?: Hola buenos días mi nombre es  Ryou Bakura un placer conocerlos y espero ser bueno amigos - dijo con una sonrisa que sacaba suspiros por parte de las chicas a excepción de Tn ella sólo miraba desinteresada..esa es mi chica...

Depsues entró una chica de cabello castaño y ojos celestes oscuros y tes blanca....

¿?: Hola buenos días mi nombre es Tea Garnet{ no se si se escribe así el apellido y si no corrinjame porfa ;-;} espero que seamos amigos..

Lo raro es que se parece demasiado a anzu mm será una familiar suya después le preguntaré ...

Profe: bueno ya que se presentaron bayan a sentarse ..

Mmm siento denuevo este mal presentimiento veo a Atem que tiene cara de preocupación y miedo y molesto? Demonios tengo tantas preguntas en este momento cuando toquen para descanse les preguntaré...................................................................................................................................................................

Holis alfin termine con este capítulo corto pero es para no quedarme sin idea jeje ;-; ..

Yami: no nos respondiste a nuestra pregunta Cris ---__---

Yugi: estamos interesados por tu respuesta ☺

Yop: etto haaa esta bien primero yugi; lo quiero demasiado están kawai cofcof-uke-cofco 😊y a Yami lo admiro por su confianza en si mismo y siempre tiene una respuesta  para todo

Yami/yugi:¿ sólo por eso? ;-;

Yop: sii ^-^ mejor depidamos el capítulo ok?

Yami/Yugi: ok

Yugi/Yami/Yop: Adiós lectoras los queremos mucho un beso y abrazo gigantes hasta la próxima 😙🤗😊































Posdata:  me acaba de picar un sancudo del demonio ;-;      :v

"Amor psicópata " yami x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora