"Thanks you,kaballin' "

341 24 5
                                    

Habian pasado meses desde que kurtis y kabal se conocieron,ambos se tenian confianza,por lo cual ya habian salido juntos en un par de ocasiones,pero...esta vez fue diferente.

-O-oye,kurt-el ex-mercenario estaba nervioso,lo cual es raro,teniendo en cuenta que el hijueputa se ha enfrentado a bandas criminales el solo.

-¿Si,kabal?-el rubio volteo a ver a su compañero son su tipica sonrisa calida que hacia derretir a kabal.

-emm..hoy en la noche hay un evento de fuegos artificiales en la bahia y queria saber si quisieras ir conmigo.-solto su proposicion finalmente el peli-negro.

-¿como..en una cita?-a kabal le dio un infarto,ayudenlo \(<:v)/.

-N-no necesariamente-dijo kabal sobre saltado,Stryker rio ante la reaccion de su compañero.

-¿a que hora?-pregunto el rubio

-¿e-eh?-kabal se perdio en la conversacion.

-jeje,¿a que hora vamos a salir?-repitio el policia rubio.

-oh..emm..¿esta bien si te busco a las 7:15?-cuestiono el ex-Black dragon.

-si,esta bien.-respondio kurtis quitandose la gorra para acomodarla,despues de eso el rubio se fijo en el reloj,el cual marcaba ya la hora de salida de ambos policias.

Pasaron los minutos,ambos salieron de la estacion,se dirijieron a sus respectivos hogares y se prepararon para el encuentro.

Las horas pasaron,kabal llamó a styker para que bajara de su departamento,el rubio tomo sus cosas y bajo corriendo encontrandose al salir con kabal,quien tenia el cabello trenzado,una camiseta basica negra,una chaqueta marron,unos pantalones negros y unas botas del mismo color.

-Me encanta tu cabello-halago stryker,Kabal sonrio nerviso.

-a mi tambien me gusta el tuyo,más cuando no tienes la maldita gorra puesta!-dijo kabal quitandole la gorra negra que tenia kurtis en la cabeza (ni modo que la tenga en el codo 7_7)

-oye!-el rubio intento quitarle su gorra a kabal,pero era inutil,kabal era más alto que el.

-jaja,ya,sube a la moto y vamonos,se nos hace tarde-dijo kabal dandole un casco a su "Crush",asi se decia,¿no?.

-esta bien-acepto el rubio subiendo detras de kabal,sosteniendose seguidamente de la cintura de su
"compañero"

Hubo un momento que fue sinceramente hermoso para kabal,stryker se quito el casco,se solto de kabal,levanto los brazos y grito divertido.

Verlo tan...libre y tan feliz le derritio el corazón a kabal.

Y casi los mata a ambos,porque casi chocó :)

Ya en el lugar,el dúo de policias se sentó en el final del muelle,para ser un evento tan bonito habia muy poca gente.

-Oye-llamó stryker,kabal volteo-voy por palomitas y vuelvo,¿si?-

Kabal asintio,kurtis se fue,el ex-mercenario se quedo mirando el agua del muelle,pensando el su amado policia.

El rubio era amable,cariñoso, gentil,encantador,atractivo...era perfecto.

Mientras que kabal..

Estaba jodido.

Stryker notó eso y se dedico los ultimos meses a intentar ayudar a kabal,quien obiamente al inicio se comporto como un pendejo.

-Volvi,Kaballin'!-la voz de su amado rubio lo saco de sus pensamientos.

-ven aqui,ya va a empezar-dijo el ex-mercenario,el policia rubio se sentó al al lado de kabal.

El espectaculo finalmente inicio.

Luces de multiples colores brillaban en el cielo.

Kabal volteo a ver a stryker,quien miraba el cielo maravillado.

-Stryker,debo decirte algo.

-¿Hmn?-

-estos ultimos meses me he dado cuenta de algo,yo..

-¿Tu...?

Kabal no termino la frase,tomo al rubio de las mejillas y lo besó.

Beso que gracias a los dioses fue correspondido.

-¿Vacile a la primera cita?-pregunto jadeante el rubio.

-¿Que puedo decir?,sabes que soy un ansias de la vida-respondio el peli-negro acariciando la mejilla de stryker.

Luego ambos se quedaron a mirar los fuegos artificiales el resto de la noche.

De todas formas mañana no tenian turno.

_____________________________________

QwQ

SPAM TIME :D

Mi hija toda hermosa: Remiau
Mi bb precioso y divino: Man_mssg

-Anubis

Kabalyker Stuffs //Mortal Kombat//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora