"you are an idiot,My idiot"

264 22 4
                                    

Invierno,una epoca para relajarse,quedarse en casa y por sobre todo ABRIGARSE.

Cosa que kabal no hizo.

-Te dije que te abrigaras,no me escuchaste y mira como estas,Aguacate idiota-reprocho kurtis mientras buscaba unos medicamentos para kabal,quien estaba tumbado en la cama intentando aguantar el dolor de su garganta,pues el dolor era tal que le dolia respirar.

El rubio salio de la habitacion y fue a prepararle un té al ex-mercenario,quien nunca imagino que una tos pudiera doler tanto y se lamentaba internamente el no haber escuchado a su novio que tenia que cuidarlo.

El peli-negro volteo a su costado y vio en la mesita de noche una libreta,se estiro,la agarro y comenzo a escribir una nota para el ex-policia,quien volvio unos minutos despues con un té de canela y miel junto con algunas pastillas,a kabal le gano el cansancio y se quedo dormido con la nota en la mano,Stryker la vio,se la quito de las manos y comenzo a leer.

"Hey,rubiecito,lamento no haberte escuchado PERO SOLO PORQUE AHORA ME DUELE MUCHO LA GARGANTA,NADA MÁS!

Te amo,babyboy ;3"

El rubio sonrio ante la nota,dejo el té y las pastillas en la mesita de noche y se recosto al lado de kabal,quien sintio como su pareja se recostaba a su lado por lo cual se arribo hacia el tirador,stryker al sentir como el peli-negro se aproximaba hacia el lo estiro hacia el y lo recosto sobre su pecho,además de tomar las pastillas y entregarsela a Kabal.

-si no vas a tomar el té,al menos tomaté las pastillas-

Kabal suspiro,se tomo las pastillas con el té y se volvio a recostar sobre stryker,al final ambos se quedaron dormidos,

Juntos.




Kabalyker Stuffs //Mortal Kombat//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora