One shot

10.5K 1K 341
                                    

Leal

Palabras: 980

.

Cuando Adrien llegó esa mañana al colegio supo que algo había pasado. Todos los estudiantes parecían sonreír a la pantalla, otros protestar y algunos veían abatidos lo que parecían ser los resultados.

Al llegar a su salón no había gran diferencia, todos estaban metidos en sus celulares, bueno solo dos personas estaban ajenas a esto. Chloé que estaba reacia a responder ese test y Marinette que estaba con las manos en las orejas y con los ojos apretados.

-¡Hey! ¿Qué pasa? -preguntó, Nino lo saludó con un choque de puños y luego le mostró la aplicación del momento- ¿Cuántos sabes de Chat Noir?

-Si -exclamó emocionada Alya-, al parecer alguien escuchó que Chat Noir se quejaba que la gente virotea más a Ladybug, y para demostrarle que él también es importante para París hizo esta aplicación.

-Wow -exclamó, observando que su amigo había saco 50%, muy mal ahí. Miró a su amiga de la infancia comprendiendo porque se rehusaba a usar la aplicación, pero le intrigaba Marinette. ¿Por qué no lo haría?

-¿Marinette? -la llamó y la chica abrió uno de sus ojos celestes para mirarlo.

-Oh, Adrien, buenos días -saludó, bajando ambas manos de sus orejas-. ¿Tú también le entraras?

-No -dijo, negando. Y pensó algo rápido para salir del paso-, me apareció esta mañana en recomendados y lo probé, saqué un vergonzoso 10%, así que mejor hago de cuenta que nunca lo intenté -dijo, Marinette no pudo evitar reír por aquello- ¿Y tú, Alya cuándo sacaste?

-¡Taran! -dijo mostrando su teléfono, se podía leer un claro 80%- Soy el puntaje más alto -Adrien sonrió, no esperaba nada menos de la creadora del Ladyblog.

-¿Y tú Marinette?

-Ella no lo quiere hacer -protestó Alya, cruzándose de brazos-. No sé por qué se queja tanto -Marinette giró los ojos agotada, Tikki había sido la causante de eso, le había dicho que por nada en el mundo lo respondiera, pues podría preguntar algo que expusiera su verdadera identidad. Así que ahí había estado al límite de la tentación de saber si realmente sabía o no todo sobre su gatito. Suspiró agotada y se apretó la cabeza.

-No lo haré -se quejó, pero la voz de Adrien, hizo que lo mirara perpleja, tanto que tuvo que pestañear más de cinco veces consecutivas para saber que no estaba soñando- ¿Cómo dijiste?

-¿Y sí yo te lo pido? -¡Paren todo! ¿Adrien estaba haciéndole ojitos de gato, a ella? ¿Adrien Agreste estaba tratando de seducirla para que haga algo que ella quería, pero no debía? ¡Qué se cree ese condenado modelo que ella...!

-¡Lo haré! -dijo sacando su teléfono celular-. «Lo siento Tikki»

Ingresó su nombre y esperó que la voz le indicara las preguntas.

«1. ¿Qué forma tiene su Miraculous?»

-Anillo-dijo la chica, pasando rápidamente a la segunda pregunta.

«2. Su cabello es...»

-Rubio -giró los ojos con fastidio. ¿Esas preguntas eran de verdad?

«3. Sus ojos son»

-Verdes -respondió con una sonrisa que despertó curiosidad en sus compañeros.

«4. Técnica especial»

-¡Cataclismo! -ante la respuesta emocionada, varios de sus compañeros se voltearon a verla. ¿Al final consiguieron que Marinette lo jugara?

«5. Arma»

-¡Vara!

«6. ¿Qué Akuma tomó su forma?»

-¡Copigato!

«7. ¿Cuál crees que es su baile favorito?»

-¡Break Dance! -ante la respuesta correcta, todos se quedaron sorprendidos, esa pregunta era la que Alya había fallado, pero Adrien la miraba impresionado. ¡Realmente ella era una fan!

«8. Chat Noir tiene tendencia a actuar...»

-¡Como gato! -respondió. ¡Si los cálculos no le fallaban a los chicos, tenía los mismos puntos que Alya, si conseguía la siguiente pregunta, estaría en el top.

«9. ¿Qué flor suele entregarle a Ladybug?»

Esa pregunta la descolocó, volviéndola a la realidad. ¿alguien había captado eso? ¿Habían visto como ella rechazaba sus rosas?

«9. ¿Qué flor suele entregarle a Ladybug?»

La pregunta volvió a repetirse, por lo que sacudió su cabeza.

-Una rosa roja -respondió, ya no entusiasmada con el juego. Ahora entendía porque Tikki no quería que lo hiciera.

«¿Es usted Ladybug?»

Aquella pregunta la puso nerviosa.

-¡Claro que no! -respondió intranquila.

«10. Si usted fuera Ladybug, ¿Qué palabra usaría para definir a Chat Noir»

Aunque estaba rodeada de sus compañeros, Marinette que seguía ignorando las miradas de todos, se apoyó contra el respaldo de brazos cruzados.

Si fuera Ladybug diría que es un coqueto, pero... ella en estos momentos era Marinette y si había aprendido algo de las veces que se lo había cruzado era que... Chat Noir sin dudas era...

-¡Leal! -ante aquella respuesta, el programa empezó a cargar, hasta que vitoreó un 100%

«Felicitaciones eres nuestro primero lugar y la fan número uno de Chat Noir.»

Ante las felicitaciones de sus compañeros, Marinette recién cayó en cuenta que era rodeada por todos.

-¡Te la tenías guardada! -exclamó Alya dando un codazo-. ¿Eres fan de Chat Noir? ¿Lo conoces?

¿Qué debía decir? ¿Qué no? Qué no lo conocía, que solo fue coincidencia, azar o suerte. Miró hacia delante, Adrien la miraba de una forma que no podía comprender. Solo sonrió, y él le regresó la sonrisa para sentarse en su puesto.

-Conocer lo conozco -reconoció-. Me ha salvado muchas veces de ataques Akumas -respondió, con la mano en la nuca-. Así que, quizás pueda decir que Chat Noir es mi héroe -tras decir eso, se arrepintió apretando los ojos, pero recordó que Chat Noir no estaba cerca de ella en ese momento por lo que rio.

El tema quedó zanjado cuando la profesora Mendeleiev ingreso a la sala, pidiéndole que todos guardaran sus móviles.

La de coletas olvidó ese tema por completo, pero el rubio frente a ella estaba muy contento, se le notaba en su brillante sonrisa, que Marinette lo tuviera en tan alta estima después de haberla rechazado, lo hacía sentir feliz.

Quizás en algún momento podría dejar caerse en la panadería a saludar a su fan número uno.

LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora