Capítulo I

370 51 2
                                    

Jung Hoseok se encontraba junto a un alfa castaño, sentado en una mesa frente a una gran ventana, en una pequeña cafetería, escuchando algo lejano como aquel alfa se quejaba entre gruñidos de cada uno de los problemas que tenía con su padre, pero lo que probablemente el alfa no sabía era que el omega en frente suyo no le estaba prestando mucha atención, sino que estaba perdido en sus pensamientos.

—En verdad no lo soporto —habló el alfa soltando un gruñido.

Hoseok suelta un gran suspiro, eso fue lo que llamo la atención del alfa y ahí fue cuando el alfa se da cuenta de que el omega no lo estaba prestando atención.

—Oye, Hoseok, ¿me estas escuchando? —dijo el alfa frunciendo levemente se seño pero si voz transmitía cariño.

—¿Ah?, ¿me estabas hablando? —musitó el omega confundido.

—Hoseok, ¿podrías prestar más atención a lo que pasa a tu alrededor? —soltó el castaño con una voz calmada.

—Lo siento, es que  estaba un poco distraído —dijo el peli-rojo encojiendose de hombros mirando la alfa con un pequeño puchero.

—Si, me pude dar cuenta de eso —dijo el castaño —Y, ¿se puede saber en que estabas pensando? —preguntó bebiendo del poco café que le quedaba en la tasa en frente suyo —Creó que este café ya está demasiado frío y amargó —musitó aciendo una cara de desagrado.

—¡Jajaja!, eso es porque te pasaste quejando y no lo bebiste como por casi media hora —dijo el omega riendo por la cara que había puesta el castaño.

—No me has respondido la pregunta —habló el alfa poniéndose un poco más serio.

El alfa sabía perfectamente como se ponía su amigo cuando este se enamoraba y eso le disgustaba un poco porque su amigo no era muy bueno eligiendo a sus parejas o simplemente se enamoraba de las personas menos indicadas.

—Bueno... —el omega se sonrojo un poco —Es que conocí a un Alfa muy lindo y amable —dijo Hoseok con los ojos brillosos y un tierna sonrisa.

"Es por eso que tenía un olor a alfa" pensó un poco sorprendido el castaño.

—¿Ya te juntaste con él? —preguntó el alfa y como respuesta obtuvo un sonrojo más intenso por parte del Omega

—¡Ta-Taehyung! —gritó Hoseok sonrojado asta las orejas.

—¿Qué? —dijo el castaño con indiferencia.

—¿Como crees que voy a juntarme con él, si apenas lo conozco? —se sonrojo aún más.

—Hoseok... yo no me refería a eso —soltó Taehyung apunto de empesar a reír.

—Ah, ¿no?, ¿entonces a que te referías? —dijo con confución y con un lindo pucherito en sus labios.

—Me referia a, ¿si es que ya sé vieron?, ¿si ya salieron juntos?, ¿si él sabe de tu existencia? —respondió el alfa volviendo a llevar la tasa a sus labios bebiendo del contenido de esta. —Mierda, olvidé que este café es un ascó —dijo con la misma expresión de desgrado sólo que está vez era un poco más graciosa.

Hoseok al ver su expresión soltó una gran carcajada y casi se tira al suelo de tanto reír.

—Deja de reírte, no es gracioso, es asqueroso, ven pruébalo y verás que ya no será gracioso —musitó el alfa casi gritando.

—Es... es que si vieras tu cara si te reirías —dijo sin poder parar de reír.

Ya pasaron como unos cinco minutos y Hoseok seguía riendo sin poder parar, es que la expresión que hizo su amigo en verdad era muy graciosa lo peor de todo era que en el lapso de tiempo en que Hoseok no paraba de reír Taehyung había pedido otro café y cuando lo tomo estaba muy caliente que terminó quemandose la lengua, hablando de una frorma muy divertida y graciosa, que terminó haciendo reír más al omega que estaba apunto de morir por no parar de reír.

El ambiente estaba muy lindo y divertido para le par de amigos sentados en la cafetería, Taehyung quejándose porque el omega no para de reír y Hoseok soltando grandes carcajsdas, hasta que al olfato del omega llegó un aroma muy conocido para él, era él, era su ex novio, él alfa que lo había engañado como un mes atrás, Hoseok lo recordaba perfectamente al igual que recordaba por todo lo que había posado por su culpa.

Inmediatamente Hoseok para de reír y se encoge en su asiento, algo al alfa le pareció bastante raro hasta que detecto el aroma de una de las personas que más odiaba, era el ex novio de Hoseok y la persona que más había echo sufrir su amigo. Taehyung hizo una mueca de desagrado al detectar ese irritante aroma.

—Hoseok... —soltó una voz una un tanto gruesa a las espaldas de Taehyung pero no pudo terminar lo que iba a decir ya que sintió un fuerte dolor en su pómulo izquierdo.

El peli-negro da unos pasos hacia atrás por lo fuerte que fue el golpe.

—Que ni se te ocurra acercarte a él —pronunció el castaño con enojo y entre gruñidos.

El omega completamente sorprendido por la forma de actuar de su amigo se queda inmóvil por un momento hasta que ve a su amigo acercarse agresivamente al otro alfa e intentar golpearlo nuevamente, Hoseok se levanta rápidamente, lo detiene tomándolo del hombro y jalandolo con todas sus fuerzas.

—No Taehyung, por favor, no lo hagas —dijo el omega jalandolo y con la voz a punto de romperse.

—¡Hoseok!, ¡sueltame! —gritó el alfa con su voz de mando.

Hoseok rápidamente lo soltó encogiendose y mostrando su cuello en forma de sumisión. Hoseok odiaba eso ser tan débil, odiaba ser un omega.

—¡No le hables así! —dijo el peli-negro con enojo y se tiro encima del castaño intentando bolcarlo, pero lo que consigio fue tirarse encima del omega por que el castaño se quito del camino velozmente.

El peli-negro se encontraba encima de Hoseok, por instinto metió su cabeza en el cuello de este para olfatear su exquisito olor, luego estaba Hoseok que se quedó completame inmóvil por el actuar del alfa, hasta que sintió como el enojo del alfa desaparecía y tuvo la necesidad de abrazarlo y lo hizo sin importarle lo que le había echo anteriormente. Por otro lado estaba Taehyung que estallaba de rabia por lo estúpido que era su amigo al dejar que haga esa clace de cosas y peor aún que él mismo lo abrazara, ¿acaso había olvidado todo lo que ese idiota alfa lo había echo?

_______________________

Holis, les pediré que me tengan un poco de paciencia porque este es mi primer fanfic omegavers que eh echo y también con los errores ortograficos que los estaré corrigiendo pronto, bueno eso es todo espero que lo hayan disfrutado😊
Bye bye🙌🙌

Gracias por leer❤😙

Destinity 태석 {Pt. Vope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora