Capítulo II

232 42 0
                                    

Hoseok ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo, no se dio cuenta de que estaba abrazando a una de las personas que más daño le había echo, pero en ese momento no le importaba nada, al menos asta que recordó a su amigo, quien seguramente estaba explotando de los nervios.

Hoseok se separó empujando levemente al alfa enzima suyo, por lo que el alfa la había mirado con le seño un poco frunciendo el ceño, lo ignoro y se levantó buscando a su amigo quien ya no se encontraba en el lugar.

El omega no sabía en donde podría estar, asta que recordó un lugar en donde lo había llevado a él cuando estaba triste, un lugar en donde su amigo le dijo que jamás le mostró ese lugar a nadie, que iba ahí cuando nesecitaba calmerse y no quería ver ni estar cerca de nadie.

Hoseok salió de la cafetería ingnorando por completo todo lo que el alfa le estaba diciendo, realmente ni si quiera entendía lo que decía solo escuchaba balbuceos y ni siquiera miraba al alfa, hasta que lo tomo de la muñeca y no lo dejo seguir caminando.

—Hoseok, ¿a donde vas? —pregunto el peli-negro su tono era como si le estuviera rogando que le contesté y lo viese a los ojos. —¿A caso ese es tu nuevo alfa? —su tono de voz transmitía tristeza y su mirada estaba igual.

—Yoongi... sea o no mi nuevo alfa... no pienso volver contigo —no quería decirlo pero tenía que, ese alfa lo había engañado de la peor manera y no se lo iba a perdonar, tampoco se atrevió a mirarlo al rostro, no podía, porque aunque no quisiera él aún lo quería y eso evitaba que pudiese mirar al alfa en frente suyo.

—Hoseok... sabes que no quería hacer eso —dijo Yoongi rogando. —Hoseok... por favor, volvamos a intentarlo, sé que está vez funcionará.

—Yoongi... no me hagas esto, te lo ruego —dijo el omega con un tono de voz algo triste.

—Al menos podemos llegar a un acuerdo, pero no puedo estar más tiempo lejos de ti —dijo hora tomandolo de la mano y mirándolo directo a los ojos.

El alfa sabía que no podría resistirse, él sabía que Hoseok lo seguía amando al igual que él lo hacía, solo lo tenía que convencer. El omega y el alfa llegaron a un acuerdo y Yoongi al fin dejo ir a Hoseok en busca de su amigo, quien seguía desaparecido y sin comunicarse.

Después de una larga espera por el bus, al fin había subido en el que lo llevaría a donde se encontraba su amigo y ¿por qué se encontraba en un bus teniendo su propio auto?, bueno, fue porque Taehyung lo había combencido de llevar su auto y no el del omega.

Hoseok se vio obligado a dejar su auto e ir en el del alfa, es por eso que hora se encontraba en un bus, soportando el acoso de un alfa pervertido que se encontraba detrás suyo, olfateandolo y frotándose con descaro.

Después de tanto sufrimiento Hoseok ya se encontraba fuera de ese abrumador bus y estaba caminando por un pequeño bosque en dirección en la cual Taehyung lo había llebado y guiado antes.

Ya se encontraba cerca lo sabía y lo sentía por el olor del alfa, estaba furioso lo sabía por el olor que emitía, ¿si tenía miedo?, no, claro que no, el omega había visto al alfa muchas veces enojarse, él sabía como lidiar con él.

Visualiso una bieja casa en el árbol y dio una pequeña, Taehyung fue muy lindo con él  en ese lugar, ese lugar fue como un refugio para Hoseok, desde que el alfa se lo había mostrado él cada vez que quería estar solo y relajarse iba a esa pequeña y vieja casa en el árbol en medio de la nada, en verdad era y es un lugar muy tranquilo.

Hoseok empezó a caminar hacia el árbol para luego sostener entre sus manos una escalera de madera  que colgaba de la entrada que yacía sobre la cabeza de Hoseok.

El omega tomó con más fuersa la escalera y decidió subir cuando llego a la pequeña puerta, la abrió y se adentro en la casita encontrándose con su amigo tirado en el suelo. Cuando Taehyung se dio cuenta de que Hoseok se encontraba ahí le dio un gruñido al sentir su aroma pasar por sus fosas nasales y eso fue lo que le dijo todo al omega, su amigo había entrado en celo.

—Hoseok... sal de aquí —dijo el alfa con dificultad.

Hoseok no quería dejar a su amigo de esa manera tirado en el suelo y con dolores, tenía que hacer algo, ¿y si llamaba a una o un omega para que lo ayudará?, eso sería una buena ayuda.

—Taehyung déjame ayudarte, ¿si? —el omega se dio un golpe mental esas fueron las palabras incorrectas para intentar ayudar a un alfa con su celo y que la ayuda no sea metiéndose con él en la cama.

Y pasó justo lo que Hoseok no quería que pasará, el alfa había mal interpretado sus palabras y eso era un gran problema ya que sabía que su amigo no le haría nada pero el problema era que ahora no estaba en sus cinco sentidos y un alfa cuando estaba en su celo era demasiado impulsivo, eso le preocupaba y mucho.

El alfa se acercó con rapides al omega para luego olfatearlo, su aroma era exquisito, vainilla con frutilla, era dulce y excitante para Taehyung.

Siempre intentaba de no aspirar mucho el aroma de su amigo, porque sabía que a él y a su lobo le encantaba, eso era en lo único que coincidían, Taehyung y su lobo nunca estaban de acuerdo.

"Vamos, ¿que esperas humano?, haslo tuyo" gruñia su lobo dentro suyo.

Taehyung no sabía que estaba haciendo, hasta que se dio cuenta de que ya se encontraba encima del omega restregando su nariz contra el cuello del mismo, ¿y Hoseok?, bueno, el estaba temblando entre los brazos del alfa, tenía miedo, mucho miedo.

El echo de estar con un alfa en celo era muy peligroso para un omega que no sea suyo y Hoseok no era el omega de Taehyung. Si es que entre ellos pasa algo.

Hoseok sabía que su amistad ya no seria lo mismo, sabía que las cosas entre ellos dos serían incómodas y sabía que ya no tendría tanta confianza como la tenía antes, todo eso pasaría y es justo lo que no quería.

Taehyung era su único apoyo, para Hoseok es como si no tuviera familia.

Taehyung lo había salvado de ese horrible lugar, al igual que lo había refugiado en su casa y lo había protegido, él realmente cuido de Hoseok como si fuera de cristal y el omega no se dio cuenta de todo lo que su amigo había echo por él hasta ahora, ¿y él no podía ayudarlo ahora?

—Taehyung, puedes hacerlo, puedes usarme para sentirte mejor —dijo el omega con un tono de voz suave y cariñoso.

_____________________

Holis, este fue el segundo cap. Espero que les haya gustado, sin más que decir, me despido.

Bye bye🙌🙌



Gracias por leer❤😙

Destinity 태석 {Pt. Vope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora