Capítulo III

238 36 8
                                    

Esas palabras fueron música para el oído del alfa y no espero mucho para empezar a dar besos y mordidas, no tan fuertes, en el cuello del omega. Taehyung no estaba en sus cinco sentidos, es por eso que estaba haciendo eso, porque si él sabía lo que estaba haciendo se detendría y le pediría perdón a su amigo por lo que estaba a punto de hacer, pero en ese momento no era así sino que estaba segado con el deseo de poseerlo, de tenerlo, de hacerlo suyo, su celo le estaba dando una mala jugada junto a su lobo traicionero.

—Taehyung, por favor, se gentil —dijo dando un pequeño suspiro al sentir unas pequeñas mordidas en su cuello.

Hoseok no sabía que le estaba pasando, él no quería reaccionar de esa manera ante su amigo pero su lobo lo hacía decir esas cosas, temía lo que le pudiera hacer el alfa porque los alfas no se controlan cuando están en celo, él sabía perfectamente como se ponían los alfas en esos días. ¿Cómo lo sabía? Bueno, ¿recuerdan que había mencionado que Taehyung lo tuvo que salvar de ellos? Bien, esa es la respuesta, su familia abusaba de él, ellos lo maltrataban, lo violaban, en especial su padre quien era un alfa muy intimidante, ellos lo hicieron sufrir mucho, pero él los perdono, no iba a tener rencor por personas que no merecen ni siquiera su odio, es por eso que decidió perdonarlos. Pero eso no significa que ha olvidado como su padre lo maltrataba y violaba.

El omega le rogaba que parará pero el alfa seguía, eso le daba mucho miedo y eso hizo que no quisiera volver a estar con algún otro alfa que no fuera Yoongi y Taehyung, claro, pero su relación con el castaño era distinto, no era amorosa, solo eran amigos.

Al recordar todo lo que ese maldito alfa que se hacía llamar padre le llegó a hacer tubo un ataque de nervios, sabía que Taehyung jamás le llegaría a hacer daño pero el tan solo pensar en su pasado le hacía desconfiar de cualquier alfa.

El omega se encontraba temblando en los brazos de Taehyung, al comienzo no lo sintió pero luego de segundos percibió en su aroma algo raro: olía a miedo, tristeza y confusión. De inmediato el alfa alejó su nariz del cuello del omega para mirarlo y en ese momento fue que escucho su corazón romperse en pedazos. Hoseok estaba llorando, intentando de callar sus sollozos y sus ojos reflejaban miedo y desesperación.

Acurrucó a su amigo entre sus brazos y lo abrazo con todas sus fuerzas, quería protegerlo, necesitaba protegerlo.

—¿Por qué lloras? —dijo el castaño cariñosamente pero con la voz un poco ronca. —No llores, sabes que no sería capaz de hacerte daño —hablo de nuevo el alfa acariciando con suavidad el cabello del otro.

—Tenía miedo —dijo entre sallozos.

Cuando el castaño escucho salir esas palabras de los labios de su amigo, le dolió, mucho, demasiado, él jamás le haría daño a Hoseok y eso el peli-rojo lo sabía perfectamente pero de algún modo lo entendió, sabía por lo que pasó Hoseok, sabía su pasado, claro que lo sabía, si él mismo fue que lo salvó de ese infierno.

—Sabes que estoy aquí para protegerte —dijo con el mismo tono de voz pero esta vez haciendo mirarlo al contrario. —Siempre fue así y eso no va a cambiar nunca —musitó limpiando las lágrimas del omega que se encontraba en sus brazos.

—Lo sé, pero... —el omega realmente no sabía que decir, solo se quedó callado, se posicionó de nuevo en su antigua posición y luego de unos minutos con el alfa dándole mimos y cariño dijo: —Tu olor esta por todas partes, me siento mareado.

—¿Quierés salir? —pregunto el castaño, él realmente se había olvidado de su celo, bueno, era imposible olvidarlo, pero se obligó a ignorarlo.

—Si... —fue lo único que el omega dijo y Taehyung ya lo había soltado rápidamente —¿Quierés que llamé a un omega? —hablo de nuevo Hoseok ya dirigiéndose a la puerta en el suelo.

—Si —dijo rápidamente.

—¿A quién? —pregunto el peli-rojo apuntó de salir, no sabía por que pero no quería llamar a ningún omega, sabía que sonaría algo egoísta pero él prefería que su amigo se la pasé solo a que este con algún otro omega.

—Ya sabes a quien llamar, estoy seguro que él aceptará ayudarme —dijo sin ninguna intención de lastimar a su amigo con esas palabras, pero lo hizo y por la expresión que puso el omega se dio cuenta de eso.

—Esta bien, pero... —no quería que otra persona supiera de ese lugar, él quería que ese sea su lugar especial el cual sólo ellos dos sabían de su existencia.

—¿Qué sucede? —pregunto curioso por la actitud que estaba tomando su amigo, si era cualquier otro día le habría dicho que si y se iría, pero ahora parecía que no quería hacerlo y eso le parecía extraño.

—No es nada, enseguida lo llamo —dijo para luego desaparecer por la pequeña puerta y bajar por las escaleras.

Hoy fue un día realmente largo para Hoseok y Taehyung. Pero ese no seria el peor día para ambos, no, claro que no, habra días peores mucho peor que ese.

Hoseok dio un gran suspiro, luego tomó su celular, marco el número de su amigo y novio de Taehyung. El omega no podía creer que hace un momento estaba a punto de meterse con el novio -Taehyung- de su amigo y ahora que lo estaba llamando se sentía peor, sentía como si lo hubiera traicionado, se sentía horrible.

—¿Hola? —hablo una suave voz del otro lada de la línea.

__________________

Holis, ¿quien creen que es el novio de Taehyung? ¿creen que esa persona aceptará ayudar a Taehyung?, bueno, espero que les haya gustado, eso es todo, esperen al siguiente capítulo con ansias, sin más preámbulos, me despido.
Bye bye🙌🙌

Gracias por leer❤😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinity 태석 {Pt. Vope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora