Narra Leo
Al quedarme dormido, no deje de pensar en ____ que estuve soñando con ella.
A la mañana siguiente
Me desperte estirando un poco y bostezando, me levante, me puse mi cinta junto con mi equipo por si las dudas, sali de mi cuarto dispuesto a ir al dojo a meditar.
Al entrar vi a ____ meditando asi que me puse a su lado tambien a meditar.
Al cabo de unos minutos nos sobresaltamos por que Mikey nos llamo para desayunar.
Nota: se me olvido mencionar que ____ no va a la escuela por que Donnie le da clases aunque le aburra aprende mucho.
Nos dirigimos a la cocina para desayunar y como siempre nos preguntaba que queriamos desayunar, ____ cocino pollo al curri que la verdad estaba delicioso.
Cuando terminamos de desayunar fuimos al dojo a entrenar, como siempre sensei nos pone a pelear y de quien quede de pie se enfrenta a ____ que a decir verdad se todos sus movimientos.
Siempre la misma rutina, Mikey cayo, Luego Donnie quedando yo con Rafha y le gane asi que me enfrento a ____.
Ella se levanto sacando su katana, nos pusimos en guardia y dimos el primer ataque pero al ver unos movimientos me sorprendió mucho pero me concentre, en una de esas la empuje y ella cayo al piso quejándose.
____: Auch! Leo mi brazo -dijo dolida, asi que reaccione-
Leo: Perdona no era mi -dije pero no termine ya que ella me dio una patada en el obdomen y me derribo poniendose sobre mi caparazón- auch
Splinter: yame, buena estrategia ____
____: Gracias sensei
Leo: Te puedes quitar de encima -dije un poco sin aire-
____: Dejame pensarlo ......... no 😉
Leo: Oh si -dije y empece ir por todo el dojo con un perro salvaje asiendo que ella se aferre mas a mi caparazón- jajaja es divertido
____: Claro que no, bajame
Pare pero cuando lo ise ella me quito el antifaz yendo por todo el dojo asi que empecé a correr para tratar de atraparla.
Leo: Ven aqui -dije corriendo atras de ella-
____: Solo si me atrapas y -dijo poniendose el antifaz en los ojos- creo que me queda mejor a mi que a ti
Dios asi se ve muy hermosa
Leo: Asi
Corrí hacia ella pero se movió haciendo que me callera de boca.
D/M/R: jajajaja
Rafha: En tu cara bobonardo jajaja
____: Oigan no se rian de Leo -dijo ayudandome a levantar- tranquilo, te doy tu antifaz -dijo quitandoselo- ten
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Casey Jones (Leonardo y tu)
Fanfiction____ es la hermana menor (por 1 año) de Casey Jones, ella y el son inseparables hasta que un dia Casey le dijo que iría a un lugar con su amiga Abril O'nel y a ____ le parece muy extraño por que su hermano casi nunca salía, asi decio seguirlo ¿Que...