7 años despues
Narra Leo
Valla cuanto tiempo ha pasado, mis hijos ya tienen 7 años, ahora invite a ____ a un cita para recordar todos los momentos que tuvimos juntos hasta ahora que somos padres.
Ustedes ya me conocen, soy Leonardo Hamato, una tortuga ninja que ahora es papá de 2 maravillosos niños de 7 años, Ryan y Stella.
Estoy al pendiente de ellos, si nesecitan algo y una cosa para entretenerse, tienen a su padre protector para protejerlos de cualquier mal.
Han pasado muchos años desde que conoci a ____, lo recuerdo como si fuera ayer.
Pero bueno, ellos son juguetones casi como Mikey pero mas calmados, son un amor, cuando estan con su madre ella los conciente, igual yo pero no tanto, por lo menos derrotamos a Destructor y a sus secuaces, Karai se quito su propia vida en frente de nosotros con su sable cortandose la cabeza.
Eso fue duro para Splinter que ya no esta con nosotros, de seguro ahora esta con su hija y esposa, lo bueno de todo esto, es que ya no ahi peligro de los kraang y del clan del pie, se fueron.
Y tambien para ____ y no para mi que no acepte, ella se opero para ya no tener más hijos, yo queria tener un tercer hijo pero ya es tarde, ya paso ya no puedo hacer nada, lo bueno es que como ya no podemos consebir podemos estar tranquilos en tener relaciones.
Narra ____
Valla no lo puedo creer, creo que fue a penas ayer en el que Ryan y Stella nacieron y ahora ya tienen 7 años, como pasa el tiempo.
Esperen ya me conocen soy ____ y estoy casada con Leo, mi maravilloso esposo y padre a la vez, el es el mejor que alla habido, esta al tanto de nuestros hijos, solo tuvimos 2 hijos y despues me opere para ya no tener hijos, solo nesecitamos 2 en nuestra vida, con más seria como dificil pero bueno.
Ahora me encuentro con Leo en una cita en un edificio moderno, él es muy lindo conmigo, si tenemos peleas pero cuando ya se siente la nesecidad de gritar nos calmamos y lo areglamos a la forma más tipica para las parejas, hacer el amor.
Me siento afortunada de tenerlo en mi vida, me hace sentir muy segura cuando estoy con el.
____:Leo si se pudiera regresar el tiempo, que cambiarias en el pasado? -comi unas palomitas-
Leo:Lo unico que cambiaria seria no haver conocido a Karai, primero me gusto ella pero luego tu apareciste en mi vida junto con Casey, tu me cambiaste la vida para siempre, no camviaria nada, con tal solo tu presencia me hace feliz -me abraza por la cintura y yo sonrio-
Eso es lo bueno de tenerlo en mi vida, al ver que podia patinar fue gracias a el y a mi hermano, logre tantas cosas con Leo que no puedo ni contarlas, son demaciadas y todo eso lo logre a que fui
La hermana de Casey Jones
Fin
Bueno mis tortuguitas, aqui llega esta historia de La hermana de Casey, pronto tenbran una historia nueva que de seguro les va a encantar sobretodo a Dunedanny que es una gran amiga y la conscidero como una hermana para mi
Los amo mis tortuguitas, los veo en otra historia bye
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Casey Jones (Leonardo y tu)
Fanfiction____ es la hermana menor (por 1 año) de Casey Jones, ella y el son inseparables hasta que un dia Casey le dijo que iría a un lugar con su amiga Abril O'nel y a ____ le parece muy extraño por que su hermano casi nunca salía, asi decio seguirlo ¿Que...