1 año después
Tony tenía 25 cuando creo a Ultron, sus mayores miedos los hizo realidad, su legión se volvió en su contra, ver a sus amigos peleando contra ella le dolía… aunque no solo eso realmente le dolía, su pecho ardía, su cabeza comenzó a dar vueltas todo de él, sus músculos, habían ocasiones en las que no tenía que preocuparse por nada más que su dolor en el brazo...en ese momento la agonía en su cuerpo regresó… su cuerpo pasaba por intensas explosiones
Fue cuando se dio cuenta que en su equipo estaba alguna de sus almas gemelas fueron solo unos momentos pero estaban conectados, después de la pelea cuando thor estuvo a poco de asfixiarlo este simplemente lo uso… se vio a su alrededor y se dio cuenta que ninguno tuvo alguna reacción y entendió algo, que él hubiera aceptado el dolor de sus almas gemelas no significaba que todas hubieran aceptado el suyo
Las cosas seguian y los problemas aumentaban… Tony se sentía culpable, cada vez que veía a esa pelirroja su pecho le dolía, sentía como todo a su alrededor se desmoronaba
Por alguna razón al llegar a la casa de clint y ver a la esposa de clint sintió como su pecho ardía, unas lágrimas corrieron lentamente sin que nadie se diera cuenta, limpió sus mejillas pero se giró al ver a Thor salir con Rogers detrás de él…
Clint se acercó y notó el leve tono rojizo que tenían sus ojos… aunque no dijo nada…
Clint- Ven… te presentare a los niños…
Tony le sonrió y lo siguió…
Clint- Él es Cooper el mayor… tiene 6 años…
Cooper se acercó a tony lentamente sin problemas, al estar frente a tony estiró sus manos y tony se agacho- Hola… (Dijo cooper con una sonrisa resplandeciente y abrazo a tony, lo cual desconcertó al castaño, levantó la mirada para buscar apoyo en clint, este le entendió y solo hizo una señal con sus manos diciéndole que le correspondiera el abrazo, lo cual hizo tony, durante esos leves segundo tony dejó de sentir el dolor que lo atormentaba, estaba en completa calma, soltó a cooper y se volvió a levantar)
Clint- Ella es mi pequeña princesa Lila… (Lila estaba detrás de la pierna de su padre, casi como buscando protección) Jovencita modales… él es un hombre muy importante para papá (lila salió detrás de la pierna de su padre y poco a poco se acercaba a tony el cual también se sentía un poco incomodo, lila tomo la manga de la camisa de tony y la jalo, tony se volvió a agachar y recibió un beso pegajoso en la mejilla de parte de la niña, la cual después lo jalo y también lo abrazo, tony se quedo estatico…)
Clint- Tiene 5 años… no creo que te vaya hacer algo tony… así que… (dijo para animar a tony a que le correspondiera el abrazo de su pequeña, por alguna razón le gustaba ver la imagen de tony interactuando con sus hijos... , se alejó un poco y fue por Nath el cual estaba en los brazos de laura, una vez que regreso su corazón se llenó de ternura al ver a tony en el sofá y con lila y cooper en cada una de sus piernas) Tony… (se acercó poco a poco para no romper el ambiente que crearon tony y sus hijos) El es el menor… tiene 3 y medio, su nombre es Nathaniel… (intento dárselo en los brazos a tony pero este retrocedió un poco lo cual causó un extraño dolor en el pecho de clint)
Tony- Clint… yo… nunca e… bueno… nunca he sostenido a un niño, que tal si lo tiro o algo? (Dijo tony rápidamente, lo cual tranquilizó el corazón de clint, tony no lo rechazaba, sino que tenía miedo de poder lastimarlo, le sonrió de lado con obvia alegría, volviendo a acercar al pequeño para que tony lo sostuviera)
Clint- No te preocupes… yo te ayudo… (Paso por detrás del sofá y tony, se acomodo bien en este, luego con sus brazos rodeo a tony por los hombros dejando al pequeño en los brazos de tony…) Vez, no es difícil (Le dijo a tony al oído mientras aun lo tenia rodeándolo con su cuerpo… Durante unos momentos Tony se sintió mareado, la cabeza le zumbo y pero rápidamente ignoro el sentimiento)
Durante unas horas Clint, tony y los niños estuvieron jugando hasta la hora de la comida donde entró y al ver a laura sola en la cocina se acercó…
Tony- Hola (Laura se giró, lo vio y le sonrió)
Laura- Cansado?
Tony- Curiosamente no mucho… pero… supongo que para ti es mas trabajo tenernos aquí, no?
Laura le sonrió pero se giro a lo que estaba haciendo- No tanto… la falta de conexión nos mantiene más tranquilos… (dijo con un deje de tristeza lo cual tony noto por lo cual decidió dejar el tema de lado)
Tony- Qué te parece si te ayudo?
Laura- La verdad no se que hacer… hoy me e sentido algo débil… me gustaría no hacer nada pero tal parece que ninguno de tus compañeros sabe cocinar y bueno clint sigue quemando el agua… (dijo con burla pero dejando notar lo agotada que se veía, tony se acercó a ella y le acarició la espalda)
Tony- Bueno… aunque nadie lo crea soy un gran cocinero…
Laura lo vio con un deje de esperanza…- Crees que… mgh… (Luego se voltio y agacho la cabeza) Olvídalo… yo soy su anfitriona… (dijo resignada, tony se sintió un poco conmovido, salió de la habitación y regresó con una silla, tomó a laura de los hombros y la sentó en esta…)
Tony- Bueno que te parece si te quedas ahí mientras hablamos de lo malo que es tu marido y yo le hago de amiga chismosa… (dijo de forma juguetona mientras sonreía y le guiñaba un ojo a laura, esta solo se rio pero acepto)
Laura- Jajaja esta bien… con que quieres comenzar con lo infantil que es o me diras porque un joven y apuesto millonario comenzó a cocinar?… (dijo laura algo divertida, tony hizo un deje de indignación pero también se rió)
Tony- Jajaja bueno… si me dices que le gusta a los niños yo te cuento la historia de como pase a de genio adolescente a ama de casa
Laura- Mgh… a Cooper le gustan las pastas, a Lila tiene una afición por la ensalada de Manzana pero sin pasas… dice que siente que come a los abuelitos de las uvas jajaja y Nath… a ese pequeño le encanta cualquier cosa que sea carne…
Tony- Alérgicos a algo? Y a ti?
Laura- No son alérgicos a nada… Mgh… creo que las papas, porque?
Tony- Mgh…. ya sé lo que haré… (comenzó a buscar por toda la cocina, por suerte encontró todo lo que necesitaba, una vez comenzó a lavar volvió a hablar) Desde que tengo memoria mis padres me obligaban a estar a la par de sus expectativas… realmente era un infierno pero… había una persona con la que podía ser yo, ese era Jarvis… mi mayordomo, bueno… como me gustaba estar con él, aprendí todo lo que hacía para así no estorbarle y poder serle de ayuda, Jarvis nunca se negó y de hecho me enseñaba con demasiada paciencia todo lo que hacía, en muchas ocasiones termine arruinando su trabajo pero él no se enojaba solo se acercaba y me decia que tenia que comenzar de cero… me volvía a enseñar y así lo lograba, un dia jarvis se enfermo pero seguía haciendo su trabajo por lo cual intente hacer casi todo, pero… nunca había estado cocinando, así que el me dijo paso por paso, medidas exactas y todo… me gusto… sin que mis padres lo supieran me meti a diferentes clases de cocinas internacionales… muchas veces Jarvis me dejaba probar y yo era el que preparaba la cena en mi casa sin que nadie supiera… era nuestro secreto…
Laura- Clint… un dia me dijo que estaba preocupado por ti, ya que tu vida era un desorden y siempre pedias comida preparada…
Tony se giró y le sonrió- Mi vida es un caos… Y muy pocas veces cocino ya que la mayoría del tiempo estoy solo y no tengo motivo para poder hacer una gran cena o cualquier cosa por el estilo…
Laura- Porque?
Tony- Si te das cuenta… aprendí a estar solo… después de la muerte de mi mayordomo aprendí a cerrarme de cualquiera que intentara hacerme daño… bueno… además cualquiera que se acercaba a mi era con propósitos de matarme o revolcarse conmigo…
Laura- Y tu alma gemela? Eres rico deberian de haberte metido en una búsqueda
Tony sonrió tristemente- Hace años cuando aún era un niño, jarvis hizo que metieran una imagen falsa de mi marca después de eso muchos intentan hacerse pasar por mi alma gemela pero… bueno… todos son mentira… pero… tu… y clint son felices no? (dijo metiendo molde al horno y tapando otro bowl
Ahora fue momento de laura de suspirar- De hecho... (Pero fue interrumpida por el grito de Lila)
Lila- AAh.. (tanto tony como laura salieron a buscar a la pequeña, la vieron tirada en el suelo sosteniendo su cabeza mientras Clint la abrazaba, y una lágrima corrió por la mejilla de este, Laura se acerco y abrazo a Cooper y a Nath que también lloraban, Tony se acercó lentamente a donde estaba Clint puso su mano en la cabeza de Lila y rápidamente le corrió en todo su cuerpo una descarga, se sintió mareado, su cabeza comenzó a doler peor que en sus mejores resacas, le comenzaba a costar respirar y lo entendió de alguna forma pudo crear un micro enlace con la pequeña por lo cual no le fue difícil saber qué hacer, de su chaqueta sacó una crema, le puso un poco en la frente, lila dejo de llorar y se desmayó, Clint lo veía con sorpresa, detrás de estos estaban los demás vengadores quienes veían con curiosidad la escena pero nadie decía nada)
Laura- Qué hiciste? (preguntó con obvia sorpresa)
Tony enseño el tuvo que tenía entre sus manos- Es un fuerte analguesico y regenerador de celulas, ayuda para muchas cosas y se absorbe por la piel, nanotecnología, por lo cual no le hace ningún daño
Steve- Que paso aqui?
Clint se giró y miró a Laura… esta solo asintió
Clint- Laura y yo… somos conocidos como Almas contrarias… no nos dimos cuenta hasta que estaba embarazada de nath… el embarazo fue de alto riesgo, laura y Nath estaba en peligro de no sobrevivir… y fue cuando lo descubrimos… Esta condición le causo estragos a mis hijos… (Laura se levanto el brazo y demostró una mariposa con un tache sobre esta) la única forma de que ellos se estabilice es que encontremos a nuestra alma gemela, cualquiera de los dos… pero la de Laura… está muerta y bueno la mia… nunca la he descubierto y eso que he recorrido la mitad del mundo en su búsqueda… de acuerdo a lo que dijo el doctor solo necesito que mi alma gemela permanezca junto a mis hijos y los problemas comenzarán a disminuir de acuerdo al tiempo que pasen juntos… Cooper llega a convulsionar, Lila tiene dolores muy fuertes de cabeza, en más de una ocasión se ha llegado a desmayar, mientras que Nath tiene problemas respiratorios… (Clint agacho la cabeza… es la primera vez que algo logra calmarla…) comúnmente pasa horas gritando del dolor… hasta que se desmaya
Nadie decía nada, tony vio que los 3 niños estaban dormidos por lo cual se acercó a laura y la abrazo…
Tony se sintió desfallecer después de tocar a lila y entendió que no sólo era ella sino sus hermanos también no sabía el porqué lo sentía- hay que dejarlos descansar… parecen conectados ellos tres… los 3 estan cansados… (Laura se soltó un poco de los niños y tony tomó a Nath y a Cooper entre sus brazos, lo cargo dejando a Laura ser consolada por Natasha y siendo seguido de Clint quien llevaba a la pequeña, llevó a los pequeños a la recamara de Clint y Laura… los recostó juntos...y salió, Clint salió de la casa sin decir nada, después Laura avisó que también saldría a dar una vuelta, los vengadores estaban preocupados por lo cual también salieron para asegurarse que tanto Laura como Clint estuviera bien… Tony regreso a la cocina y siguió preparando la comida ahora estaba casi seguro que terminaría siendo la cena)
Mientras que tony se encontraba solo en la casa escuchó un fuerte golpe y su cabeza se tambaleó un poco, rapidamente corrio piso arriba para ver a los 3 pequeño, después de lo que dijo clint, tony entendió que tal vez Clint era otra pieza de su alma, podía ser aunque no lo creia, despues de todo qué posibilidades existían de que ellos fueran almas gemelas y tony tuviera conexión con esos 3 sorprendentes niños, una vez entró al cuarto se quedó sorprendido, nath tenía la mirada perdida, una mirada que ningun niño deberia tener, lentamente se acercó a él y lo abrazo
Tony- Que pasa pequeño…? (preguntó con la voz más suave y tranquila que tenía)
Nath lo miró como si fuera la cosa más asombrosa que existiera, pero rápidamente esta se esfumo- Mis papás están tristes (Dijo tocándose el pecho, Tony no podía mentirle al niño así que lo abrazó intentando reconfortarlo)
Tony- Tus padres están preocupados por ti, por tus hermanos, buscan la forma en que puedan ayudarlos, tu mami laura los adora y tu papi barton haría cualquier cosa para que ustedes estuvieran a salvo
Nath negó con la cabeza- No es papá ni mamá, es mi otro papi el que está mal, lo siento aquí… (Dijo tocándose el pecho) A papi le duele el pecho se siente triste y cansado, papi simplemente no quiere nada más
Tony lo vio con curiosidad- Quién es ese papi del que hablas amor? (Nath negó hasta que una voz detrás de ellos se escuchó)
Cooper- No sabemos quién es él, pero llegamos a sentirlo, solo algunas veces, bueno sabemos con exactitud
Lila- Nuestro papi está solo, en ocasiones se siente tranquilo y feliz pero casi siempre se siente triste y cansado
Tony- Ustedes… pueden sentir al alma gemela de su padre? (pregunto incrédulo)
Cooper- No como tal, no sentimos su dolor ni su tristeza, solo sentimos vacío, cuando el esta bien el vacío desaparece pero cuando no es así simplemente es como si la nada estuviera a nuestro alrededor (Tony entendió que era mucho más de lo que clint les explico no solo eran conexiones entre las almas contrarias, sino que esos niño sentían el anhelo del amor del alma gemela de su padre, nunca había escuchado de un caso similar pero sí supo de otros con relaciones sumamente preocupantes, No les dijo más sino que les invito a que lo terminaran de ayudar a hacer la cena y preparar las cosas para recibir a los demás)
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
FanfictionSe dice que al principio de la creación los humanos fueron creados como dos seres unidos por la cadera quienes con su conexión tan íntima eran capaces de sentir el dolor del otro aunque solo si ambos lo aceptaban el dolor disminuye pero de no ser as...