Y pensar que todo comenzó con una simple solicitud de Facebook, la cual eventualmente se convirtió en un "Hola". Un simple hola que cambiaria la vida de aquellas dos personas para siempre. Y en aquel verano dos almas se encontraron y le abrieron paso a una historia de amor. Se preguntarán, ¿todo fue sencillo para ellos? Lamento decirles que no, no lo fue...
Muchos intentaron separarlos, con rumores, mentiras y amenazas, pero nada de eso funcionó. Permanecieron juntos a pesar de la tormenta gris que los perseguía y insistía constantemente en ahogarlos. ¿Pensaron en rendirse? Millones de veces...
Y a pesar de la constante nube gris que los rodeaba, una luz al fin los alumbró. Y ahí es donde la historia comienza. Por fin comenzaron a vivir su amor en público sin temor alguno...
Pasaron por mucho, mucho más de lo que una pareja normal aguantaría y todo por estar unidos, juntos, por vivir un amor que los lastimaría a ambos y que al final los consumió...
¿Fue demasiado? Tal vez...
Con el tiempo, llego la rutina y junto con ella la monotonía. Y aquel amor tan bello que un día existió se apago poco a poco junto a la luz del sol...
Todo fue cuestión de esperar, a que esa enorme nube gris los alcanzara para que así de una vez por todas entendieran que no estaban hechos para estar juntos.
Y al final, ¿qué logró separarlos?
Ella cambió las sonrisas por lagrimas y el...
El no mostró interés en sanar ese corazón que había echo pedazos...
Ella a gritos pedía que lo notara, que la ayudara a levantarse de la oscuridad donde se había sumergido sin notarlo. Pero él prefirió el camino fácil...
Ella entregó todo lo que pudo de sí misma y aún con el corazón roto estaba dispuesta a entregar lo poco que le quedaba. Pero el, el no le daba ni la más mínima señal de que aún la amaba...Ella, desnudó su alma por ambos, pero el, el solo pensaba en si mismo...
Fueron acciones que la hirieron, muestras de amor que desaparecieron, peleas constantes, no había comunicación por parte de él, promesas que nunca se cumplieron, decepciones, desinterés...
¿Y quien perdió más?
Ella al final se perdió, perdió su brillo, su fe, su amor y sobre todo su felicidad, perdió sus mejores años los cuales estuvo dispuesta a arriesgar por ese amor, perdió su alma...
El perdió un amor que estaría dispuesto a darlo todo...
ESTÁS LEYENDO
Desnuda ante ti
RomansaNo hay nada más triste que una almohada empapada y un alma desolada. Por qué hasta el corazón más puro no está exento de padecer de esta enfermedad llamada desamor, tristeza o agonía. Al fin y al cabo no tiene nombre, solo se siente y se padece, se...