Clark Kent, era un hombre bastante amable, cariñoso y tierno, pero cuando estaba celoso se comportaba como un niño haciendo berrinches.
Pero claro, como no ponerse asi cuando tu pareja es ni mas, ni menos que Bruce Wayne alias Batman, el hombre mas codiciado del mundo.
Sin duda Clark se sentia afortunado de tenerlo, aunque, al ser el hombre mas codiciado del mundo, siempre atrae miradas indebidas.
Eso hacia enojar a Clark, aunque mas lo hacia que Bruce no hiciera nada al respecto, pero teniendo en cuenta que debia mantener las apariencias, lo dejaba pasar.
Pero sin duda era muy dificil controlarse, Bruce notaba eso y le hacia gracia, como actuaba Clark, era el hombre mas fuerte del mundo, a la vez que era el hombre mas celoso del mundo.
Pero dejando de lado toda la atención que recibia siendo Bruce Wayne, la cual era mucha, pero Bruce pasaba de toda ella, no como antes, que la recibia gustoso, desde que comenso su relacion con Clark, no le interesa ninguna otra persona.
Sin embargo, la vida de superheroes, era aun mas complicados, tenia aun más rivales por el corazón de Bruce entre ellos esta:Catwoman, Talia, Hidra Venenosa.
Todas relaciones amorosas y pasadas de Bruce, por ejemplo con Selina se iba a casar, aun recuerda lo mucho que sufrio cuando recibio la noticia casi le da algo.
Talia Al ghun, es la madre de Damian por lo que de cierta forma tienen algo importante que aun los une, sin contar los multiples intentos de Talia por quedarse con bruce.
Con Pamela, no eran mas que noches de pasión, pero aun asi le daba miedo que, esas noches de pasión se volvieran a repetir.
La Liga de Justicia es otro problema y ese es el lugar, donde sus celos salen a flote, sin poder evitarlo.
Su primer rival era Hal Jordan alias Linterna Verde, era el miembro mas coqueto de toda la liga, aunque, Batman y el no se llevaban muy bien, Hal adoraba molestar a Bruce, y Bruce adoraba maldecir a Hal, pero como dicen Del odio, al amor, hay un paso.
-Bruce, ¿Qué piensas de Hal?-dijo Clark algo inseguro.
-Que es un completo idiota, sin cerebro-respondio Bruce frio.
-Ooo solo eso-
-¿Porqué preguntas Kent?-
-Yo.. emm... solo simple... curiosidad-
-Estas ¿celoso Kent?-
-No... ¿Porqué deberia estarlo?-
-Clark sabes que eres al unico que amo-
-Enserio-
-Si, pero a trabajar-dijo con su tipico tono frio y seco, pero eso en cierta forma alegro a el Kent.
El siguente rival era Barry Allen, alias The Flash, aunque, no eran celos de pareja, mas bien eran celos de padre.
Clark sabia que Bruce, miraba a Barry como un niño al cual proteger, los celos que sentia, era por la atencion que Bruce le dedicaba a Barry, y lo cariñoso que era Barry con el aunque después se sentia mal, por sentir celos por el casi hijo de Bruce.
Pero después dejo de preocuparse por esos 2, cuando descubrio que Hal y Barry se encontraban en una relacion amorosa y la razón por la cual Hal molestaba a Bruce era por los celos que le causaba que estuviera cerca de Barry.
Otro rival y el segundo mas peligroso era Oliver Queen alian Flecha Verde, era el que más posibilidades tenia con Bruce, ambos multimillonarios, con una relacion de amistad-odio y siempre cerca el uno del otro.
Los dos tenian muchas cosas en común, digamos que siempre tenian algo de que conversar, ya sea de su vida de civil o su vida de superheroes.
Eran celos tontos ya que Oliver tenia pareja y esa era Dinah alias Canario Negro, pero eso no quitaba que estuviera celoso de el.
-Bruce, ¿Porqué tienes que pasar tanto tiempo con Oliver?-
-¿Celoso grandulon?-
-No, solo no me gusta que estes con el-
-Admitelo estas celoso-
-Que no es...-fue interrumpido por un apasionado beso de Bruce.
-Ya te lo he dicho eres el unico que me importa-dijo para después marcherse a la masión Wayne.
Pero sin duda alguna su peor rival o mejor dicho rivales eran los propios hijos del murcielago.
Que sin importar que siempre lograban arruinar sus citas, o momentos especiales, sin duda alguna estaba celoso de los hijos de su pareja, era algo estupido, pero aun asi.
Siempre sin importar a donde fueran los Robins lograban, arruinar todo, pero valia la pena contal de tener a Bruce a su lado.
-Clark, ¿Estas bien?-
-Si, solo estaba pensando-
-Sabes que te amo-dijo espontaneamente
-¿Qué?-pregunto sorprendido, sin poder creer lo que escuchaba, Bruce diciendo que lo amaba, si que era nuevo, ni siquiera cuando se hicieron pareja les dijo te amo.
-No tienes que estar celoso, siempre, eres el unico que me importa, te amo Clark Kent-dijo mientras se subia en las piernas de Clark y lo besaba.
Sin duda todos los celos de Clark, eran estupidos, no tenia de que temer, Bruce lo amaba y era lo unico que le importaba.