Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de la familia Wayne, figura paterna del dueño de la casa Bruce Wayne y abuelo para los chicos de la casa.
Ese hombre siempre mantenia las cosas en orden en la mansión, cuidaba de sus chicos y los consentia, siempre que podia les enseñaba algo, aunque claro cuidar de los amos de la mansión Wayne no era nada facil.
Siempre que salian a patrullar no podia evitar angustiarse de que les pasara algo, cada vez que volvian heridos, o inconcientes, sentirá que se desmayaba, eran sus chicos no quería que nada les pasara.
Mantener a los chicos Wayne seguros era complicado por 3 razones: 1: Eran muy desobediente, 2: Era imposible que los regañara por su vida de héroes y 3: Las parejas sentimentales de cada uno.
Cada pareja que llevaban a la mansión, era examinada por Alfred minuciosamente, el identificaba si la pareja de alguno de los habitantes de la mansión era digna o no de ellos.
Cuando consideraba que alguna de las parejas no era digna de sus chicos, se lo comentaba a Bruce que rapidamente se ponia manos a la obra para investigar como Bruce Wayne y como Batman a la pareja de alguno de sus hijos.
Claramente Alfred siempre estaba enterado de todo por lo que ayudaba a su amo y aconsejaba a sus chicos a terminar con esa relación.
Claro que los consejos se los daba cuando se sentian tristes o traicionados por su actual pareja, tenia que ser muy precavido para que los chicos no sospecharan nada.
Aunque cuando se trataba de cuidar a su amo Bruce las cosas eran un poco diferentes, utilizaba a sus jovenes amos para averiguar lo mas que pudieran y que actuaran en caso de ser necesario.
Pero obviamente con mas cautela ya que Bruce conocia los metodos de Alfred por lo que tenia que ser aun mas cuidadoso.
Cuando Bruce le presento a Clark como su pareja, investigo al Kryptoniano, con la ayuda de sus queridos nietos.
Cuando descubrio sus intenciones (Que eran buenas y puras) lo acepto, aunque claramente iba a hablar con el.
Lo mismo ocurria con las parejas de sus nietos, solo que con ayuda de Batman las investigaba, aunque el tambien investigaba por su cuenta.
Cuando estuvo seguro que todas las parejas de la Batifamilia eran dignas de ellos, decidio invitarlos a cenar, pero sin que los miembros del clan de los murcielagos supieran.
Preparo todo cuidadosamente, escogio un día en la cual los Waynes iban a ir a una importante boda a la cual no podian faltar, ademas que no volverian en 2 días, los llevo muy temprano para preparar todo.
Compro todo lo necesario para preparar una exquisita cena, después, llamo a cada pareja de sus amos.
Primero hablo con Clark
-Amo Kent, buenas tardes,-
-Hola Alfred, buenas tardes, ¿Sucede algo?-
-El motivo de mi llamada, es para informarle, que usted esta invitado esta noche a las 8:00pm, a una cena en la mansión, es importante que asista-
-Oh por supuesto Alfred ahi estare, no te preocupes, ¿Bruce esta bien?-
-El amo Bruce se encuentra bien, y le agradesco que pueda venir, ,¿seria tan amable de poder traer al amo Conner y el amo Jonathan?-
-Si, los llevare, es muy importante supongo-
-Asi es, le pido que no le comente al amo Bruce, ni a los jovenes amos, ya que han estado muy estresados con el trabajo-
-Claro, le dire a Kon y Jon-
-Muy bien, le deseo buena tarde amo Kent, adios-
-Igualmente Alfred-
Listo, 3 Kryptonianos de un tiro, Clark le informaria a Jon y Kon, solo faltaban las parejas pelirrojas de sus chicos.
Decidio hablar con Wally, y por ultimo llamaria a Roy.
-Amo West, buenas tardes-
-Mmm, hola Alf, buenas tardes-
-Amo West, me gustaria decirle que, usted esta invitado a una cena a las 8:00pm en la mansión Wayne-
-¿Una cena?, ¿Dondé vas a cenar?-se escucho a Roy preguntar.
-Asi es, amo Harper, usted tambien esta invitado a la cena a las 8:00pm, en la mansión-
-Enserio, bueno creo que ire-
-Me alegra escuchar eso amo Harper, le pido que no le comente al amo Richard y al amo Jason, ya que, han estado estresados ultimamente y quiere que esto salga bien-
-No te preocupes Alf, no le comentaremos nada-
-Bien, ¿el amo West asistira?-
-Claro que si Alf-
-Bueno, que pasen buena tarde, hasta lugo-
- Adios Alf-
Bien, ya estaba hechas las llamadas, solo faltaba preparar una execelente cena, por lo que se puso manos a la obra.
Cuando la cena estuvo lista, faltaba exactamente una hora, asi que organizo la mesa para sus invitados.
Al llegar la hora acordada, los primeros en llegar fueron los Kents, seguido de Roy y por ultimo Wally.
Cuando todos se sentaron, vieron que faltaban sus respectivas parejas por lo que decidieron preguntar.
-He Alfred y...-dijo Clark siendo interrumpido por Alfred
-Lo siento mucho amos, pero los he traido aqui para hablar sobre los jovenes amos de la mansión-dijo Alf.
-¿Sucedio algo?-pregunto Wally.
-Solo queria hablar con ustedes amos, sobre su relación con los jovenes amos-
-Ooh-lo dijeron de forma general los invitados, sabian que esto no seria bueno.
-Se que sus intenciones con los jovenes amos son buenas, pero.dejenme informarles que si alguno de los amos, resulta herido, sentimental o fisicamente, tendre que hacer uso de serias medidas contra ustedes-dijo con su tono mas educado, aunque se notaba un poco amenazante.
Los demas solo asintieron, sin duda no querian tener al abuelo de sus parejas sobre ellos.
Asi transcurrio la cena, con Alfred explicandoles que podria pasar sus sus chicos salen lastimados, obviamente los demas solo podian asentir, preguntandose ¿En que estaba pensando al meterme con un Wayne?-
Aunque después recordaban todos los buenos momentos con sus parejas y sin duda valia completamente la pena.
Aunque no negarian que la familia de su respectivo petirrojo o murcielago era aterradora.
Holis, por fin el ultimo cap de celos, espero que les guste, me gustaria decirles que habra una segunda parte de esta historia, llamada celos 2, en ella habran mas shipps, asi que si les gustaria ver a su shipp favorito celoso porfavor diganme😉🐱