Suspiró pesadamente mientras caminaba por el submarino en busca de su capitán.
Había escuchado por accidente una conversación entre Penguin y Shachi acerca de algo; necesitaba aclarar sus dudas.
Eran muchas las cosas que desconocía en el mundo y normalmente no le inquietaba; pero hablaban con tanto entusiasmo de eso, que debía saber y qué mejor que acudir a quien más admiraba y respetaba en el mundo.
Pensó en los lugares donde podría estar, más cuando entró a la cocina encontró a todos comiendo, incluido él.Se acercó a paso decidido, sin advertir las miradas curiosas de sus nakamas .
—¡Capitán! ¿Puedo preguntarle algo libremente?Pero debe contestarme con honestidad.
Law la miró confundido, hace unos días que la chica se comportaba de forma extraña, como si tuviera algo que decirle pero él no había tomado el primer paso y conversar.
La conocía bien y sabía que siempre debía esperar a que fuera ella la que se acercara a contar sus asuntos si no , inmediatamente se cerraba y se guardaba las cosas.
Zure Izena era la única persona con la que tenía esa consideración, sin darse cuenta se había convertido en alguien muy especial para él.
Llevaba más de un año en el submarino y, hasta hace unos meses con mucha dificultad, él había aclarado y aceptado por fin sus sentimientos hacia la joven.
Eso, por supuesto, ella no lo sabía.Ante la mirada profunda de la chica, Law reaccionó calmadamente.
—Sí, seguro Zure-ya. ¿Qué necesitas?
El capitán la miró fijamente con toda su atención, en tanto bajaba su onigiri a medio comer al plato.—Mmm ¿Cómo lo explico...?—. Comenzó a decir poniendo un dedo en su mentón, buscando las palabras correctas.
Tomó aire y siguió:
—La semana pasada, escuché al pasar a Penguin y Shachi hablar en el pasillo sobre usted; querían saber cómo lo hacía para tener sexo, para que ellos pudieran tenerlo también mañana ya que vamos a una nueva isla —dijo apenas deteniéndose para tomar aire —Así que me preguntaba:
¿Qué es sexo y puedo verlo?, ¿Tienes algo de eso para darme a mi también? —inquirió con una gran sonrisa.El silencio invadió el comedor y el tiempo pareció detenerse por unos segundos.
Se escuchó a alguien tirar ruidosamente un cuchillo al plato; Ikkaku había quedado con la boca abierta mientras le tapaba las orejas a Bepo; Uni parecía que contenía la risa bajo su bandana para luego quejarse por el codazo que Clione le daba por debajo de la mesa; Jean Bart seguía comiendo indiferente y todos los demás miraban consternados alternando entre Law y a la chica.
Nadie podía saber a ciencia cierta cual sería la reacción de su capitán, puesto que su semblante se encontraba cubierto por la sombra de su gorra. Sin embargo, todos tenían lo peor.Izena, sin percatarse del tenso ambiente, giró la cabeza y vio a Penguin con Shachi que venían conversando desde afuera.
Habían entrado justo después de ella y tenían una cara de pánico por alguna razón.ñ, Penguin incluso había soltado el trozo de manzana que venía comiendo cuando abrió la boca.
—Captain... Nosotros... Yo...Ize-chan...¡Fue Penguin!
—balbuceó Shachi, apuntando a su compañero hasta que el capitán le hizo un gesto con la mano, visiblemente molesto, para que callara.Law tomó un sorbo de café , tragó con dificultad, pero habló tranquilo.
—Bueno, Zure-ya... ¿Realmente quieres que sea yo quién te lo enseñe?
La joven vió como se levantaba mientras hacía la pregunta. Pensó por un momento antes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ • Law x lectora Pt.1 [+18]
FanfictionONE SHOT Zure Izena (tu nombre) es una inocente chica tripulante del Polar Tang buscando respuestas ,su capitán amablemente le ayudará Lemon, lemoncito, lemoncillo. ( Tiene una segunda parte 👌👌) Onepiece Y todos sus personajes pertenecen a eiichi...