Era ya de mañana en la ciudad de Berlín, Alemania, mientras que en un departamento el cual estaba totalmente vació, salvo por algunas cajas totalmente selladas, los muebles y los estantes ya no estaban, lo único que si se podía apreciar ademas de eso, era el sonido del agua de la ducha cayendo.
El agua caía y se deslizaba por todo su cuerpo y cabello, aunque estaba fría, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percató de ello.
Después de un rato finalmente cerro la regadera y se cubrió con una toalla y se secaba la cabeza con otra.
Miro a su alrededor, las cajas apiladas, el lugar sin muebles ni nada.
Y así su mirada se detuvo en un bolso sobre una de las cajas, en el cual se veía un pasaje de avión rumbo a Japón junto con una solicitud escolar de cambio, soltó un resoplido de cansancio antes de dirigirse a la habitación a terminar de secarse y cambiarse.
Una vez termino de vestirse tomo su bolso junto con sus documentos, pasaje y una maleta, al salir hecho un ultimo vistazo al apartamento el cual habito por dos años de su vida, el sol de la mañana iluminaba por completo el lugar lo que dio complemento al nostálgico momento.
-das ist alles- susurro en alemán que significa ( esto es todo), dijo y se marcho rumbo al aeropuerto, al salir, llevaban puesto una sudadera con capucha, aunque estuviese algo cálido el día, no le dio importancia y se puso la capucha .
Tomo un taxi y llego al aeropuerto, faltaba una hora para su vuelo, aprovecho para ir al tocador, al llegar comenzó a lavarse la cara con agua, mirándose al espejo, al ver su reflejo vio sus brazos ambos estaban con la sudadera remangada, y justo en el derecho se podía apreciar algunos rasguños en el, los cuales eran algo recientes, se quedo viéndolo por un par de segundos, suspiro algo molesta, se seco las manos y salio de allí, sin mas que hacer decidió dar una pequeña vuelta hasta toparse con una máquina expendedora, donde compro una lata de refresco,para así sentarse en una banca cercana y se quedo serca de media hora ahí.
-Atención, el próximo vuelo destino a Japón saldrá en 15 minutos, por favor dirigirse a la cabina correspondiente, gracias- escucho el anuncio y se dirigió a dicho lugar, entrego el volteo y subió al avión, una vez se sentó, se quedo mirando por la ventanilla, el avión despegaría en un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi trayectoria (Bakugou x Oc)
FanfictionHeroes hay muchos, pero tu eres mi heroe Bakugou x Oc