Una ciudad "tranquila"?

41 4 4
                                    


El sol se colaba lentamene entre las cortinas de la ventana de un apartamento, depertando a una joven alvina, que comenzó a retorcerce bajo las sábanas para bloquear los rayos de sol que le daban justo en la cara, con la esperanza de reconciliar el sueño.
Pero antes de tan solo lograrlo, el sonido de su teléfono interrumpió su objetivo.
Aunque voto mejor por ignorarlo tambien, escondiendoce bajo las mantas otra vez, pensando que al poco tiempo se detendría.

Pero el aparato no dejo de sonar ni por un segundo, obligándole a levantarse.
-tks- chasqueo la lengua, derrotada tomo el escandaloso teléfono para ver que rayos era, era una llamada.

Sin ganas, se enderezo en la cama tallandoce los ojos, bastante adormecida atendio la llamada.
-POR QUE TARDASTE TANTO EN ATENDER?!-se oyó desde el otro lado de la linea, el grito fue tan fuerte y de repente que la hizo caer de la cama.

-Buen día- saludo ella sin fuerzas mientras se levantaba del suelo.
-Que forma de contestar es esa?-dijo la otra linea, ligeramente molesto.
-A qué se debe la llamada?- dijo ella.
-Mira Sai, tuve un altercado con tus documentos de transperencia a la nueva escuela, asi que tu ingreso demorará un tiempo más-explicó.
-Cuánto tiempo?-preguntó.
-No lo se, dijeron que se comunicarán contigo un día antes de tu ingresó, hasta entonces tendras que esperar-
-Entiendo-dijo.
-Podrias aprovechar el tiempo para conocer la ciudad-dijo.
-Lo pensare-
-Solo inténtalo!, bueno te dejo, debo regresar al trabajo, te llamare pronto-
-Adiós-colgó el teléfono y se desplomó en la cama- conocer la ciudad?-sinceramente no tenia animos ni para levantarse, pero en ese momento un rígido proveniente de su estómago la interrumpió.
Había olvidado que no había comido nada desde ayer al medio día, y para colmo la nevera y la alacena estaban vacías.

Dadas las circunstancias, saco ropa del closet para dirigirse a la ducha.
Ira a la ciudad acomprar comida y tal vez de paso pasear.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, el la residencia de la familia Bakugou, se encontraba cierto chico explosivo, quien se encontraba en su habitación leyendo una historieta, sentado en el suelo, pensando en muchas cosas.
Hacia ya un rato que All Might y el profesor Aizawa habían venido hablar con sus padres acerca de llevar a cabo el proyectó de dormitorios escolares.

Había pasado apenas dos días desde que fue secuestrado por la liga de villanos y rescatado por All Might y los demas.
Y estaba en vigilancia de seguridad por la policia, por tanto no pudo salir de casa en todo ese tiempo, sin embargo no le dio importancia.
Sinceramente aunque se veia tranquilo, estaba furioso.
No solo por el hecho de que los malditos villanos lo secuestraran, si no por todo lo que tuvieron que hacer tanto los heroes como All Might.
Su pelea contra el líder de los villanos fue transmitida por todos los medios de comunicación junto con la noticia de su retiro, se hizo publico en cuestion de instantes.
Por alguna razón no podía sacar de su cabeza la imagen de Deku llorando desconsoladamente tras oir lo que All Might dijo tras su victoria contra One for all.

-"Ahora, es tu turno"-

Al principio cualquiera podria interpretarlo como una advertencia a los villanos o como un impulso a futuros heroes.
Pero el unico que se lo tomo de otra manera.....fue Deku.

-"Ahora, es tu turno"-

-*EL TURNO DE QUE?!!*-Grito mentalmente enfurecido rebolviendocese violentamente el cabellos.

-KATSUKI-se oyó el grito de su madre, la cual se oía fuerte y claro, sacándolo por completo y bruscamente de su mundo.

-AHORA QUÉ QUIERES ANCIANA?!-grito enojado ya que su grito lo había tomado por sorpresa, ante lo cual su madre entro a su cuarto dando un portazo.

-CÓMO ME LLAMASTE MOCOSO?!-

-¡¡Oye no entres aquí sin permi...- no termino la frase ya que Mitsuki le dio un golpe en la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando mi trayectoria (Bakugou x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora