Esta historia pertenece a # Laura97808 y # Emelichanel7 NO aceptamos remodelaciones a la historia, todos los derechos de autor reservados
Estábamos mi hermano, mi hermana, las gemas, mis padres y yo en el aeropuerto esperando que la avion saliera.
yo soy Kendall, si lo se, es el nombre de chico pero mi padre se desmayo mientras que yo venia el mundo y mi madre no estaba en sus 5 sentidos gracias a la anestesia, tengo 16 años y uso lentes y cuando no tengo tengo apenas y puedo Ver mi mano cuando está completamente pegada a mi cara.
Todos estamos en el aeropuerto esperando lo que ya se mencionó antes, somo de España, pero nuestra familia, ya que tenemos un año, estamos viviendo todos nosotros, bajo el mismo techo, más allá de todo, manteniéndolos y manteniéndolos todos en Miami, mis hermanos y yo estamos bailando como locos en medio del aeropuerto, mientras que nuestros padres ignoran junto con todas las maletas.
-nos vamos a Miami !! - dicen las gemelas emocionadas
-escucho eso, nos-va-mos-a-mia-mi- dados Zach haciendo un baile extraños cerca de un hombre que paso.
-estos jóvenes- susurro el señor- consumiendo drogas tan temprano ...
¿Quién es mi hijo? ¿Son mis amigos? ¿Estás seguro de que no?
-siiii! - gritamos todos contentos menos mi papá que trabaja con la postura de un hombre serio pero es peor que nosotros
Mi padre carraspea y mira a mi madre entre divertido y dique serio y ella se endereza y arregla su falta.
-Niños no se comportan haci en publico-dice al sentarse y se aclara la garganta
<que traidora> pienso
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------
Ya estamos a punto de tomar el avión y mi hermana, después de unas amigas que tiene aquí en España, pero que irá de visita cuando puedan ser mis padres terminan de hacer el papeleo necesario.
*****
después de unas 9 horas y algo más, detalles de un lugar de Miami y de mi vida, un poco de tranquilidad, un poco de calma, un eso es completamente falso, mi hermana comenzó a ir asiento por asiento como loca diciendo que su bebe muerto se ah perdido y las gemelas brincado en los servicios por la azúcar que se consumió antes de subir y yo pues no puedo dejar a mis hermanos solos y me puse a vocear como loca en el avión que era un vidente y que el avión iba a explotar en cualquier momento, mis padres solo se taparon la cara con la vergüenza e hicieron de cuenta que no eramos sus hijos, después de eso to you go to calmo, las gemelas se cansaron y se duraron,a Zach le dio una pastilla y Emma bueno ella fue por comida y luego se durmió.
-Mamá, papá, ¿como ha estado? - pregunta mi madre al ver los abuelos, los abrazamos y les damos un regalo que mi mamá le compro.
- muy bien y ustedes, miren que grandes están mis nietos hermosos, y tu yerno como te trata la vida? - pregunta la abuela
- muy bien queridos suegros, y mis padres porque no vinieron? - pregunta mi padre
-ellos están en la casa con los demás arreglando todo- dice el abuelo
-Zach, cuéntale a la abuela que ha hecho en el tiempo que duró sin ver esta hermosa cara - hielo la abuela y vamos a caminar para salir del aeropuerto
-bueno u apuesto nieto ya tiene novia- dice orgulloso
- ya era hora- dados la abuela rodando los ojos- y tu Emma a cuantos chicos ya sedujiste y tu Kendall cuando te traemos un chico a la casa- al decir eso mi abuelo, padre y hermano nos miraron mal- y ustedes dos pequeños angelitos que han hecho esta vez a mis hermanas menores
YOU ARE READING
Casa de Locos
HumorEn una familia un poco grande, unos padres un poco ocupados y unos abuelos super locos, toda esta familia decide mudarse bajo un mismo techo, pero no es tan sencillo como ellos pensaron, lo único que mantiene esta familia unida es el amor que se tie...