Rico: bien cadete (tn) tenemos que estar a la par, esperar a ver qué sucede y si Eren pierde el control detenerlo.
(Tn): este, cómo lo de tendríamos?
Rico: como a cualquier Titan atacando a la parte del cuello.
Capítulo anterior.👆
(Tn): no podemos hacer eso..
Rico: ¿Porqué no?
(Tn): es una persona la que está dentro, si mataremos su forma Titan lo más probable es que también estuviéramos asiendo le daño a si forma humana.
Rico: es un experimento.
(Tn): no es como si el lo hubiera pedido.
Rico: las decisiones las tomo yo, y está ya está tomada.
No puedo, es como pedirme técnicamente que mate a mi mejor amigo es mi familia lo que me queda de ella, sin darme cuenta ya estábamos en nuestras posiciones.
En un ángulo que nos permitía ver a Eren, pudimos ver como el se posiciona enfrente de la piedra y se muerde la mano.
Narra la escritora
De Eren desprendió una luz y humo cuando el humo se disipó quedó a la vista de todos a un Titan de gran tamaño, parecía que todo marchaba bien pero el Titan estaba ido.
Derrepente el Titan los desconoció y los atacó, Mikasa se apresuró y utilizó su equipo de maniobras y se acercó a Eren.
Pov Mikasa
No podía permitir que Eren saliera de control, si no lograba mover la pierda sería condenado a la muerte.
Rápidamente me hacer que y trate de hacerlo reaccionar.
Mikasa: Eren reacciona, tienes que reconocerme soy yo Mikasa Eren!
Sin percatarse Mikasa Eren levantó el puño e intento golpearla afortunadamente logro esquivarlo rápido pero aún Eren no reaccionaba.
Riko al percatarse de eso, lanzó la bengala, dando señal de que el plan estaba fallando.
En ese momento llegó Armin, percatandose de todo lo que estaba pasando.
Armin: que fue lo que pasó?
Mikasa: no lo sé, Eren bajo y se posicionó, pero cuando se convirtió en Titan se puso así.
(Tn): Eren no puede controlar al Titan aún, no sabe cómo hacerlo.
Mikasa: en tonces ahora que podemos hacer, si dejamos que esto siga podrían hacerle daño a Eren.
Armin: tranquilas tengo un plan.
Y así como dijo Armin bajo con ayuda de su equipo de maniobras hasta donde estaba Eren, al estar ya Serca de el hablo.
Armin: Eren reacciona, recuerda porque estamos haciendo esto, recuerda las promesas, nuestros sueños.
ESTÁS LEYENDO
amor entre Titanes( Levi Y tu )
Randomen un mundo donde los Titanes son el problema principal, nadie pensaría nunca en enamorarse o si? (tn) Smith si hija del capitán Erwin Smith aunque el no sabe nada de eso, ella entrara en la División de reconocimiento y exploración por dos razones...