Iniciando juicio 2

487 29 1
                                    

Zackly: calmados todos, ahora escucharemos lo que tiene que decir el cuerpo de exploración.

Erwin: si señor, yo el coronel Erwin Smith presentare nuestro alegato, queremos aceptar a eren como miembro del cuerpo de exploración y usaremos su poder de titan para recuperar el muro maría, eso es todo.

esta bien eso fue muy corto, espero que sirva de algo lo que dijo el comandante Erwin, (que se esperaban que le dijera papá no eso aun no), pero si en llegado caso lo que dijo no funciona terminaría ganando la policía militar y eso no es para nada bueno.

Zackly: mm, eso es todo lo que dirá.

Erwin: si señor, aprovechando sus habilidades podemos retomar el muro maría, creo que esta claro cuales deberían ser nuestros objetivos.

Zackly: ya veo, y exactamente desde que punto del muro tienen planeado hacer esa operación, comandante pixis tengo entendido que el muro de trost a sido completamente sellado.

Pixis: si y esperamos que no se vuelva a abrir.

Erwin: nuestra idea es partir desde caranes hacia el este, desde ahí a shiganshina, sera determinada la ruta durante el trayecto.

civil: espera un momento no seria mucho mejor si sellan todas las puertas de una vez, si fortalecemos esas zonas el titan colosal no podrá pasar.

civil 2: silencio marioneta de los comerciantes, si utilizamos ese poder de titan lograremos recuperar el muro maría.

y así sin más siguieron hablando parecen mujeres en el mercado, de un momento a otro un tipo dijo algo que real mente me sorprendió.

civil 3: ninguna de esas ideas es buena deberían matarlo podría traer a más como el y matarnos, ese chico es un peligro para la sociedad.

Yolanda: ya cierren la maldita boca malditos gusanos asquerosos!!!!!!

y si el grito fue de mi madre, uyyyy ya valieron miércoles, si algo saben muchos es no hacer enojar a mi madre ella enojada significa peligro y corre por tu vida.

Zackly: tiene algo que decir comandante Okumura.

Yolanda: si, ay que ser idiotas y empezar a hablar estupideces como esas, se están escuchando realmente, están pidiendo que maten a un niño que por lo viste es más valiente que muchos de los que están  en esta sala.

Menciono mi madre enojada apuntando a eren, que la verdad tiene razón es eso un chico con un sueño, pero eso no lo puede ver la humanidad, están tan metidos en su miedo de ser devorados por titanes que olvidaron lo verdaderamente importante.

Yolanda: pienso que si realmente se quisiera ganar contra los titanes el poder que tiene eren es una gran herramienta, esta lucha lleva años, han muerto miles de personas defendiendo estos muro y ahora tenemos una ventaja enorme contra los titanes y la estamos desperdiciando.

Nile Dawk: se te olvida que ese chico podría ser un traidor y que cuando bajemos la guardia nos matara a todos.

okey eso fue muy cruel de su parte, eren sería incapaz de matar a alguien que no fuera un titan.

Yolanda: se te olvida que estamos hablando de un niño...

y así continuo el juicio unos peleando por hacer que eren muera y otros luchando por que eren siga vivo y así fue como se llego al final del juicio en el que el comandante y jefe Zackly.

Zackly: bien es momento de que de mi veredicto, con todo lo que han dicho tanto la policía militar como la guardia de exploración he tomado la decisión de que eren jeager sea puesto bajo custodia de la guardia de exploración.

amor entre Titanes( Levi Y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora