Narra (TN)
Ya habían pasado unos meses desde que cinco me dijo que quería viajar en el tiempo yo la verdad pienso que es una mala idea, sé que nuestro padre es algo mandon y un hijo de puta pero quiero hacerme la idea de que el sabe lo que hace y si dice que es peligro para cinco es peligroso para cinco.
Narradora
(Tn) se dirigía a la habitación para hablar con cinco y tratar de convencerlo de nuevo de que no viajará que ella se preocupaba realmente por cinco
Narra cinco
Hoy me había levantado con un gran humor ya que porfin había logrado controlar mi poder para viaje en el tiempo solo falta que mi princesa.
Estaba poniéndome el uniforme para salir a desayunar pero cuando me iba a poder mi camisa alguien toca la puerta
5- quien?
(Tn)- yo, puedo pasar ?
Esa hermosa voz la distingi al momento de oirla, era la voz de (TN)
Le abrí la puerta y ella se sorprendió ya que estaba sin camisa
(Tn)- que acaso me quieres provocar ?
5- no sé, talvez
(Tn)- en tus sueños, anda dejame pasar quiero hablar contigo.
5- ok
La dejé pasar ella se acostó en la cama y yo hice lo mismo.
5- de que quieres hablar?
(Tn)- estás seguro que es buena idea viajar en el tiempo...estás listo para eso?
Esa palabras me destrozaron sentía que ella no me creía capaz de hacerlo
5- que me estás queriendo decir ?
(Tn)- lo que escuchaste cinco y si papá tiene razón y no es seguro y si todavía no estás preparado y si te pasa algo que haré sin ti?
5- no me crees capaz verdad
(Tn)- te creo capaz de muchas cosas pero en esto... No sé qué pensar
5- nunca pensé oírlo de ti... Enserio nunca... Pensé que me apoyabas
(Tn)- sabes que siempre te voy a apoyar ... Sabes que si crees que es lo mejor es lo mejor ...pero promete me algo...
5- dime
(Tn)- siempre regresaras a mi lado- dijo levantando su dedo meñique en forma de promesa
5- te lo prometo- dije agarrando su dedo meñique con el mío
Cuado le dije eso ella me besó yo hize lo mismo ella tenía sus manos en mi torso un poco marcado, bajo sus besos hasta mi abdomen yo la volví a besar y baje mía besos hasta su cuello mientras le quitaba su blusa, le dejaba marcas en su cuello, hasta que ....
Pogo- joven cinco ya está el desayuno
5- ok ya bajo
Nos paramos de la cama y nos cambiamos mire que ella tenía unas marcas notables en su cuello pero ella las escondio con facilidad con su cabello yo al momento de ponerme mi camisa vi que también tenía marcas.
5- bien ya vámonos
(Tn)- sip- dijo para luego darme un beso en los labios
Narradora
Los chicos la se encontraban sentados
El orden era1 3 2 6
Sir.R. 7
4 8 5Todos estaban en sus asuntos número 1 y 3 andaban con miradas cariñosas, 6 se encontraba leyendo, 2 se encontraba tallando la madera de la mesa, 8 y 5 se encontraban agarrados de la mano debajo de la mesa para que no los vieran, 4 y 7 se encontraban comiendo en silencio. Hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy ( número 5 y tú) ✔
Fanfictodo empezó el día que se fue, viví un infierno sin el a mi lado, hasta que en una noche todo se para en el tiempo. hasta que los secretos ocultos se dieron a la luz y el tiempo volvió a correr pero con una pequeña falla advertencia: -contenido +18...