parte 1 :3

49 4 0
                                    

Narra mike ( el clásico :v):
Hoy es un gran día ya que vamos a salir a pasear!!!! (Mike se emociona por lo mismo de que es un perro :v)
Amo repito amo! Pasear en especial por los parques ya que hay muchas cosas que hacer como perseguir mariposas, ardillas y platicar por ay
Además me gusta jugarles bromas a los demás y justo hoy le toco a trolli jijiji ( decía mientas se ocultaba para la broma).

Narra trolli: ase  un largo rato que no he visto a mike supongo que se a alejado persiguiendo a alguna ardilla pero hace un rato he escuchado algo por aquellos arbustos así que voy a ir a ver que es ( este decía eso mientras se acercaba a aquel arbusto)

Salio mike derrepente del arbusto asustando a trolli casi dándole un infarto :v

Mike: buuu!!!!!!!

Trolli: ahhhhh!!!!!!!

Mike: trolli ! que te pasa no grites así !!!!

Trolli: como quieres que no grite si me acabas de pegar un gran susto!

Mike: bueno por lo menos ya se que mi broma funciono XD ( yo: por supuesto que funciono :v )

Trolli: bueno ahora por pesado te vas a quedar castigado >:)

Mike: Jope!!!! :(  ( yo: pues q sad para mike :'v ) y......... entonces cual es el castigo?

Trolli: te quedas en casa sin chocolate  ni diamantito  por un día

Mike: no trolli! haré lo que quieras pero no me castigues por favor!!!! ( decía mientras se arrodillaba en frente de el )

Trolli: ok pero tendrás que dejar de hacernos bromas a mi y a los demás compás si?

Mike: mmhhhh...... esta bien pero no me vallas a castigar

Trolli: ya te dije que no

Mike: bueno pero ya suelta me :(

Trolli: ya voy

Suelta a mike :v
Bueno haya aqui  termina tan tan taann :v , naa mentira solo continuara después ( si no me da hueva y me siento inspirada :v) bye!!!!

Total de palabras: 314. 

#compas >:v la aventura de los exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora