parte 7 nwn

29 2 0
                                    

Aquí estamos con otro cap nuevo \(:D)/ , estamos actualizando seguido eso es muy bueno sin más que decir comencemos

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Trollino decidió que debía avisarles a todos los compas la noticia de que mike ya había despertado

Trolli: mascotita ahorita vuelvo voy a avisarles a todos de que ya has despertado ok? No hagas nada  solo querate aquí  , no quiero que te pase nada malo

Mike: no te preocupes trolli voy a estar bien :³

Trolli: eso espero mike ( sonríe y se acerca a mike dándole un besito en la frente y luego puso su mano en el cachete de mike) te quiero mike , adiós (se va )

Mike: jejeje yo también ....hmmm...creo que iré a ver como estoy en el espejo (va directo al baño del cuarto de trollino y se ve en el espejo , pero lo que vio no era su reflejo)( yo: traficando rimas Bv)

Mike: pero que?! (Lo que el había visto era una figura igual a el pero con una sonrisa de oreja a oreja muy sádica , también tenia los ojos negros con pupilas de color rojo fuerte como la sangre y también sacaba un liquido negro de sus ojos) quien eres?!!

???: yo soy mike.exe , soy con el que hiciste el trato no recuerdas?

Mike:TU!!! Hiciste que me pasara esto!!! También me dejaste en coma preocupando a todos y mucho a trollino!! (Dijo llorando furioso)

Mike.exe: pero tu fuiste quien acepto el trato no??(con tono burlón) pero se me olvido decirte un detallito mike

Mike: que?!!(enojado)

Mike.exe: que como yo solucione tu problema ahora yo tengo parte del control Tullo mike

Mike:que?!!!!! No yo no te voy a dejar que hagas más conmigo ni con nadie!!

Mike.exe: pero el trato ya esta hecho así que ( chasque los dedos )

Mike:q-que?? Aaaaaahhhhhh!!!!! (Agarra con fuerza su cabeza mientras grita desesperadamente )

Mike.exe:JAJAJAJAJAJAJA!!! (rie como maniático)

Mike:DEJAMEEEE!!!(mira al suelo y se sigue agarrando de la cabeza mucho más fuerte ,habré sus ojos y el ya tenia un ojo como el de mike.exe , después de tanta presión en el y fuerzas el cae desmallado botando todo lo del baño y jala las cortinas y con ellas bota una navaja de la rasudoradora que le cae a mike haciendo una herida profunda provocando que este se empiece a desangrar )

Con trollino y los demás

Trolli: chicos !!! Al fin los encuentro!!

Mayo: que paso trolli?

Trolli: tengo buenas noticias!!

Victor: que??

Trolli: mike ya se despertó!!!

Raptor: enserio?!

Trolli: si!!

Mayo: ok , gracias por avisarnos solamente dejamos terminar de ir por las cosas si?

Trolli: ok me voy a ver a mike adiós!! ( se va corriendo)

#compas >:v la aventura de los exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora